Resultados de búsqueda

  1. N

    oidio en floracion avanzada como sanarlo

    he oido hablar de leche con agua q tan efectivo es ? se puede echar en las ultimas semanas dw floracion ? a mis plantas les quedan como 2 semanas mas menos
  2. N

    Recomendaciones de banco de semillas

    Voy a comprar un pack de bsf el all stars automix ..que experiencias han tenido con este banco ?van a estar en un indoor de 80*80 y voy a poner 9 de ellas con 250 watts qué opina ?
  3. N

    Calidad de las semillas

    Hola amigos es mi 5to cultivo y quisiera saber qué tal son las semillas del banco BSF all stars USA automix
  4. N

    Enraizante de lentejas

    Hola amigos es mi segundo cultivo y pienso echarle enraizante de lentejas pero me encuentro en con una duda no se cuantos ML se le echa al agua de regado o si se le echa directamente a la planta sin disolverla en el agua ? PD:la voy a mezclar 1 parte de molido de lentejas (ya previamente colada...
  5. N

    Ballast

    Como saber si mi ballast es mixto o no ? Cabe mencionar que no es electrónico
  6. N

    Bajar humedad

    Hola amigos tengo un cultivo ya en plena flora y la humedad varia de 43 a 70 % estará bien con esa humedad o tendré que bajarla ? Tengo ventilador extractor e intractor . Si saco el intractor y dejo el extractor con la intracción pasiva que trae la carpa creen que baje la humedad ?
  7. N

    Te de plátano

    Hola amigos mis plantas ya están en etapa de floración y fertilizó con biobiiz quisiera saber como mezclar te de plátano con los fertilizantes biobiiz, las plantas van en la 6 semana desde germinación.
  8. N

    Planta con exceso o carencia

    Tiene 30 días desde germinación maceta 11lts ampolleta de sodio de 250 w temperatura max 27° y min.13° humedad entre 45 a75% regado con 300 ml de agua y dos veces con biogrow y una vez con bio grow, bio bloom y topmax de bio bizz se riega 2 a 3 veces por semana con la cantidad indicada
  9. N

    Decaimiento de planta

    Por estará asi tiene 23dias de germinación auto Tutankamon esa es la única que se encuentra así Por que será
  10. N

    Tamaño de las plantas

    Como ven las plantas 21 días desde germinacion ,riego con 250ml de agua por planta y hace dos días las regué por primera vez con fertilizante biogrow 1ml x litro de agua Yo las veo chica pero igual es mi primer cultivo en interior y puede que sea mi impaciencia .
  11. N

    Fertilizacion

    Hola amigos es mi primer cultivo en interior y queria saber , desde cuando empiezo a contar los días para empezar la fertilización, desde que puse a germinar las semillas,desde que las puse en el sustrato o desde que sale la plantula ?
  12. N

    Temperatura y humedad

    Hola amigos tengo una duda está bien que mi indoor tenga una temperatura de 22° y una humedad de 59%? ahy van unos datos de temperatura y humedad ( T MAX 25° y H 72%)( T MIN. 16° y H 42%)
  13. N

    Seguimiento cultivo en indoor auto Tutankamón x4

    Hola amigos primero que nada quiero decir que soy primeriso en el cultivo en indoor y voy hacer este seguimiento para que me puedan ayudar a que salga todo bien de ante mano muchas gracias . Bueno empiezo con los materiales que tengo Carpa de 80x80x160 Ballas de 250w normal (no electrónico)...
  14. N

    Extracción e intraccion

    Hola amigos tengo una duda me compre un indoor de 80x80 y venía con todo pero venían dos extractores de 100mm mi pregunta es : se puede ocupar uno como intractor si son los dos de 100mm ?
  15. N

    Que ampolleta usar?

    Hola amigos soy nuevo , me compre mi primer indoor hoy y venía con una ampolleta de 150w de sodio y el indoor es de 50x50x1,20 está bien esa ampolleta para ocuparla en todo el proceso o abra que cambiarla
-