Resultados de búsqueda

  1. Kang99

    Ayuda, nuevos brotes deformados y decolorados

    Hola buenas, tengo estos esquejes que tienen 3 semanas de vida y los acabo de poner en floracion: Variedad Black domina Tierra biobizz allmix en macetas de 7L Iluminacion: 4leds cob 50W Armario 80x80cm Nose que les puede pasar, estaban super bien y hoy an amanecido asi los nuevos brotes, con las...
  2. Kang99

    Que les podria pasar? Manchas en hojas y hojas desarrollándose dobladas

    Hola buenas espero que puedan ayudarme. Llevo bastante tiempo plantando pero en estos ultimos años nose que pasa que las plantas empiezan desde pequeñas con problemas y ya no soy capaz de recuperarlas. Leeo muchísimo investigo mucho y compro las cosas necesarias pero siempre acaban con...
  3. Kang99

    Seguimiento SOG LED 50W Citicen

    Buenaas :cool: Hace tiempo estuve por el foro preguntando sobre leds ya que nunca habia plantado con ellos. Decidi montar un mini armario de unos 0.3M2. Utilice leds chinos que van a 220v, puse 3, dos de 30w y uno "full spectrum" de 50w con disipadores de pc y ventiladores. El resultado fue...
  4. Kang99

    Seguimiento Leds chinos y armario casero

    Buenas porfin monte ya el micro armario. Me ha costado pero alfinal lo consegui. Hace unos años que no planto y ahora con el tema de los leds me entro el gusanillo de volver a plantar. El espacio es enano lo se, pero ya lo ampliare a un armario doble de 1mx0.5x2m iluminado con leds citicen...
  5. Kang99

    Ayuda con drivers porfavor

    Buenas. Primero se que direis que busque, pero me e jartado de buscar y poca informacion encuentro, y no muy clara jeje. Quiero montar un armario pequeñito (60x40cm) y queria poner dos leds citicen (1212) 3000k. Nose si son pocos, aunque la unica conclusion que he llegado esque esos leds puden...
  6. Kang99

    Mini cultivo leds COB 220V

    Buenas a todos. Hace mucho que no me paso x aqui. Me a vuelto a entrar el gusanillo de plantar pero paso de sodios grandes armarios etc etc. Tengo un espacio de 40cm×40cm y 60cm de altura, es pequeño, pero me gustan los retos . Para la iluminacion habia pensado en leds. Hace mucho que no...
-