Resultados de búsqueda

  1. Vzla4.20

    Esta pre flor es hembra o macho?

    Es hembra compa.! Felicidades ^.^ Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  2. Vzla4.20

    Insecticida casero

    Mi planta esta asi. Pero me gustaria aplicarle algun insectisida ecologico ejem el de @MorodoStyle14 para que no me vayan a dañar mi fruto. Tu que me aconsejarias, lo hago o mejor dejo las cosas como estan.? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  3. Vzla4.20

    Hacer manteca con la manicura?

    Exacto hermano. Asi mismo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  4. Vzla4.20

    Hacer manteca con la manicura?

    Holaa colega, Sabes que me puse a leer los mal viajes al ingerirla para ser precavido jaja y en algunos casos las personas tenian resetas alternativas para la manicura. En fin una relacion como de 5a1. Si vas a utilizar 1g de cogollo=5g de manicura. En un mes cosecho y de seguro voy a preparar...
  5. Vzla4.20

    Hacer manteca con la manicura?

    Saludos viejo, pronto voy a cosechar una planta y me pregunto lo mismo alguien sabe como preparar algo con esas hojitas.? No quiero desperdiciar nada. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  6. Vzla4.20

    Venezuela Presente. No soy chavista Relax

    Holaa a todos me llamo Rafael soy de Merida, Venezuela. Espero no ir preso por esto, maldito gob. Pero no vine a hablar de eso solo queria saludar a los que lean y decir que Viva la Marihuana :D.....A raiz de que la regula de los dileres de la zona es muy mala, full de semillas, a veces hasta...
  7. Vzla4.20

    Fertilizantes y abonos organicos

    Mano bien por estar pendiente gracias.! Se me olvido decir que es un cultivo de guerrilla entonces voy 1 dia al mes, en este caso podria ir aplicar bastante te y que la lluvia haga lo suyo.? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  8. Vzla4.20

    Estas son las preflores.?

    Mi viejo gracias por tus palabras, sisi estoy muy contento con lo logrado hasta ahora, voy a aplicarle te de banana la proxima semana, ya le puse un poco de potasio en forna de cascara de banana deshidratada hace 20 dias. Crees que ya se lo consumio?? Atento que voy a actualizar en 15 dias...
  9. Vzla4.20

    Fertilizantes y abonos organicos

    Hola colegas, les cuento que tengo una niña en floracion y me gustaria saber si puedo aplicar algo natural contra las plagas de forma preventiva ya que tiene sus insectos pero no muchos y mas o menos que les a funcionado. Tambien si saben de algo que engorde los cogollos, un amigo me menciono el...
  10. Vzla4.20

    Estas son las preflores.?

    Holaaa a todos como estan.?? Hoy les traigo fotos tomadas hoy, luego de un mes esta asi. Ahora que opinan como la ven? consejos para esta ultima fase por favor.! Creo que necesito algo que me ayude a engordar los cogollos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  11. Vzla4.20

    Estas son las preflores.?

    Jajajaja hay que tener todos los factores en cuenta.! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  12. Vzla4.20

    Estas son las preflores.?

    Listo hermano eso voy a hacer esta semana. El otro mes les muestro los cogollos formados. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  13. Vzla4.20

    Estas son las preflores.?

    Holaa a todos, les cuento que ayer fui a ver a mi niña.! La vi hermosa fuerte y crecio varios centimetros. Hace 15 dias le aplique urea y cal agricola. Sigo viendo los pistilos por todos lados, pronto voy a aplicarle potasio a ver si empieza a aflorar. La plaga sigue azotando las hojas...
  14. Vzla4.20

    Estas son las preflores.?

    Listo hermano gracias por tu aporte, lo voy a tener en cuenta. Voy a seguir subuendo fotos de la niña 1 vez por semana. Esten pendiente para que me sigan ayudando a obtener un buen material. Exitos y muchas bendiciones Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  15. Vzla4.20

    Estas son las preflores.?

    Gracias por estar siempre pendiente, me han servido tus conocimientos les hare caso y no voy a podar. Ya lo que fue, fue. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  16. Vzla4.20

    Estas son las preflores.?

    Que felicidad saber que es una niña.!! A la tierra le agregue 10kg de un compost. La transplante hace 15 dias nada mas. No quiero sobre fertilizar asi que voy a esperar un mes mas o menos antes de volver a abonar. Y si claro que voy a seguir subiendo fotos. La otra semana vuelvo a ir a verla...
  17. Vzla4.20

    Estas son las preflores.?

    La planta me llega a la rodilla, medi la distancia y es mas o menos 70cm, tenia pensado podarla para distribuir la cosecha en varios gajos, para que se expandiera hacia los lados y no para arriba y lo mas importante en verdad para que no la vayan a ver aunque esta en forma de guerrilla el sitio...
  18. Vzla4.20

    mis hojas se malforman, alguien a visto lo mismo ants.?

    Me gustaria seguir tu consejo pero aqui no se encuentra ni la comida, no creo que pueda encontrar tierra de diatomitas pero lo voy a averiguar. Gracias por el tip quiero cultivarla de manera organica Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  19. Vzla4.20

    Estas son las preflores.?

    Bendiciones para ti mano.!! Excelente esa era la palabra que queria escuchar, de todas formaa aun puedo hacer una poda apical verdad.? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  20. Vzla4.20

    mis hojas se malforman, alguien a visto lo mismo ants.?

    Asi se ve el apice Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-