Resultados de búsqueda

  1. A

    Que hago con mi pequeña

    Buenas quería que me aconsejarais como paro el crecimiento de mi planta ya sobresale por todos lados no a empezado ni la floración y ya me mide 2'60 Le cortó el tallo principal? Salud gente
  2. A

    Poda si o no?

    Hola compis!! Hoy he ido a comprar abono y charlando y enseñándole un más foto me a aconsejado podar toda la parte de abajo Yo el año pasado fue el primer año y no las toque las dejé a su libre albedrío y no me fue nada mal Este chico me a dicho que lo que sale en la parte baja de la planta se...
  3. A

    Ayuda!! Una de mis plantas se aflige con el sol

    Es una OG tiene dos meses Está sembrada en una maceta de 50l y la riego a diario con litro y medio de agua dos días agua y al tercero abono Les pongo crecimiento y algamic todo de biobizz y en cuanto lleva 3 oras al sol se aflige Tengo otras dos una ak 47 y otra chesse y esas aguantan muy...
  4. A

    Hola soy nueva por estos lares y me gustaría que me ayudaseis con algunas dudas que tengo

    Tengo tres plantas en mi terraza en macetas de 50l una AK-47 una chesse y una OG La aK y la chesse me an florecido al mes de plantarla por venirme el tiempo mal este as volverán a estar vegetativas? O debo plantar nuevas Y la OG está tremendamente bonita solo que se aflige con el sol por qué...
-