Resultados de búsqueda

  1. V

    TRUEQUE DE ESKEJES

    k pasa hassh oye maxo no me podias aunke sea vender 2 eskejes yo me puedo acercar a madrid me harias to elñ favor xq no encuntro na x los grow un saludo
  2. V

    ALGUIEN ME PUEDE REGALAR ESQUEJES?

    me puedes dar un eskeje ami tb tio te lo agradeceria xq se me han muerto 2 plantitas gracias¡¡
  3. V

    Como de profundos los oyos...

    yo tb planto en el campo y como piensas ir a regarlas al campo todo los dias ?
  4. V

    REGALO 6 SEMILLAS.

    ostia trnco si me regalas una semilla trinfarias para mi hueerto jajaja llevo ya 2 añitos plantando y espero k esto prosiga, muxa suerte a todas y k te tiren esos eskejes parriba¡¡¡ :)
  5. V

    Seguimiento de 14 DURBAN ·´¯\_.-=(¯º_º)

    muestranos uans fotos de aver komo van tus plantas en el campo k tamos interesados un saludo
  6. V

    Musika para las marihuanas

    ajjajaj madre mia aveces me paso x el foro ste y me parto la polla con lo k escuxo, yo eso no me lo creo para nada, en todo caso ponerle el bob marley komo dice ese vaxal jajajaj o te fumas un porro kon ellas pa k vallan sabiendo lo k hay
  7. V

    S0n machos o hembras?

    madre mia eso sin duda es maxo kitalo ya y vuelve a plantar k salgtan hembras un saludo
  8. V

    ayuda¡¡¡

    eso no me sirve de nada
  9. V

    ayuda¡¡¡

    wenas foreros como tais ? pues aki va mi probelma ami ste añito me toca plantar en el campo y el otro dia me compre un temporizador para no tener k tar ir a rregarlas todos los dias xro el caso eske me di cuenta k el temporizador va enganxado al bidon kon un grifo xro ese bidon no le da la...
  10. V

    PROBLEMON..

    riego ola buenas foreros yo tngo el mismo problema tio k tngo k plantar el agua y komo k no hay ganas de llevar garrafas de agua te entiendo jajajaja, kuando cabe un hoyo pongo plastico abajo del todo ? para rretener la humedad ? plastico normal o kual ? sty exo un lio xd, dnd puedo comprar...
  11. V

    la puta farola

    los eskejes oye niño dnd condigues esos eskejes yo toi interesado un saludo
  12. V

    eskejes

    hola foreros como vais con esas plantukis ? yo ste año me toca plantar en el campo y toi aver si me exais una mano, e cabado unos agujeros d medio metro y voi a comprar unos eskejes aver si tiran bien kon buena tierra, e pensado en comprar un temporizador y unos bidones de 80L k tngo y...
  13. V

    Exterior Terraza 2006

    donde consigues los eskejes? gracias un saludo
  14. V

    SKUNK #1 en proceso

    me das un eskeje tio ?
  15. V

    entre isis y moby dick?

    hola buenas yo intercambio semillas tngo mazar , super silver haze, crhonic, te interesaria cambiar alguna ? un saludo gracias
  16. V

    guerrilla

    hola buenas, soi nuevo en el foro y me gusta muxo cultivar, habia pensado ewn plantar en guerrilla y para no estar cargando cubos y eso xq me pilla un poko lejos, las voi a plantar en un rio, ¿creeis k plantandolas alli voi a tener k regarlas ? un saludo buena cosecha¡¡
  17. V

    Gotero

    k es ? ola buenas yo tb voi a acer una gerrilla y me gistaria saber k es un polimer
-