guerrilla

verde.1

Semilla
4 Marzo 2007
17
0
0
hola buenas, soi nuevo en el foro y me gusta muxo cultivar, habia pensado ewn plantar en guerrilla y para no estar cargando cubos y eso xq me pilla un poko lejos, las voi a plantar en un rio, ¿creeis k plantandolas alli voi a tener k regarlas ?

un saludo buena cosecha¡¡
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Si las plantas en un lado cerquita del agua,siempre dando un pequeño margen por si cae alguna lluvia de primavera,solo tendras que sembrar,lo demas estara hecho,siempre a sido el sitio mas adecuado al menos para mi,de normal siempre hay un cañar en la vera de un rio,te haces un hueco en la maleza y .... sobre las plagas la naturaleza te lo regulara,y de los abonos,la tierra de rio es una ricura,asi es que a no ser que algun ladron te las vea contra esos hay algun truco no para que no te las quiten,cosa ardua,pero ......no lo voy a revelar ya que podria incitar a hacer daño a un ser humano aunque sea ladron.Sembrar,regar tu un par de veces hasta que las raices esten expandidas,y olvidate,y si plantas unas semillas buenas,tendras todas las condiciones para hacer un gran cultivo y de muchisima calidad.Salut.


PD.plantalas a un lado de un cañar si lo hay.
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Tienes que tener encuenta las sequia del rio por sus crecidas y las epocas de lluvia.
 
-