Resultados de búsqueda

  1. K

    Que hago mal en el secado?

    Saludos desde México gente Estoy en mi tercer cultivo, la semana pasada una rama se rompió por su propio peso y tuve que secar esos cogollos antes de tiempo, los puse en una caja de cartón con 2 hoyos grandes de cada lado para ventilar, estaban a 22-26° de temperatura y 50-55% de humedad y en 6...
  2. K

    Listas para el corte?

    Llevan 60 días de floración son 3 variedades Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  3. K

    Que clase de hongo es?

    El color es más chillón que como se ve en la foto Es dañino para la planta? Como lo erradico? Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  4. K

    Presunto hongo amarillo en el sustrato

    Buenas gente el día de hoy viendo el indoor me encontré con una colonización de color amarillo radioactivo en mi sustrato, pienso que es un hongo inmediatamente lo retiré pero algo me dice que va a rebrotar Las preguntas son que es? Es grave o nocivo para la planta? Como lo comvato? Cabe aclarar...
  5. K

    Exceso o carencia?

    Buenas gente les escribo por que soy novato y no estoy muy seguro, la planta tiene casi 4 meses y casi 1 en floración, llevo 2 riegos con top bloom pero no he conseguido pipeta así que no han sido exactos los mililitros y yo pienso que de ahi se deriva el problema, ustedes que piensan, me pasé...
  6. K

    Que le pasa a mi planta?

    Desde que le puse su nueva iluminación subió la temperatura en exceso (31°) y no habia comprado ventilador hasta hoy, el caso, algunas hojas se me estan poniendo como la de la foto y pienso que es por eso pero solo para estar seguro de que no sea nada mas les pido su opinión Otra pregunta, esto...
  7. K

    Cual de los dos me recomiendan?

    Estoy entre estos dos kits de iluminacion Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  8. K

    Que luz me recomiendan?

    Hola gente hace poco me hice este pequeño indoor, mi primero, y ya es hora de cambiarle ese foco, había pensado en sodio de 250w pero me da miedo que con el calor que emite vaya a quemar el techo que es de madera, tendrán alguna solución para eso o algún otro tipo de iluminación que me...
  9. K

    Que es?

    Hola gente soy primerizo en esto del autocultivo y hace una semana aparecieron estos bichitos blancos muy pequeños en mi indoor, diria de menos de medio milimetro y los que estan mas desarrollados son un color rojo lo que me hace pensar que es araña roja pero no he visto telaraña ni tampoco...
  10. K

    Ayuda a novato!

    Que hay gente, me cansé de estar comprando así que me decidí a montarme un indoor pero busco algunos consejos. Pienso ponerlo debajo de mi cama, cuento con el espacio de 65x65x75cm la primera duda es si es suficiente el espacio y que ventilación e iluminación sería la correcta para dicho espacio...
-