Resultados de búsqueda

  1. Sedano1212

    Alguien sabe que insecto es este?

    Pues iré al grow a por algún insecticida, porque el neem se lo saltan a la torera las capullas. Tengo una auto apunto de cortar y la tienen un poco acribillada, y hoy he visto que habían empezado a mí mohan ram, luego posteo a ver qué me dice el del grow!! Gracias a los dos por contestar, da gusto.
  2. Sedano1212

    Alguien sabe que insecto es este?

    Hola, solo he visto estos insectos, además que hay varios de ellos cada día, agitó la planta y salen volando.
  3. Sedano1212

    Alguien sabe que insecto es este?

    Hola a todos familia, hoy he podido fotografiar a uno de los insectos que ha estado merodeando por mi cultivo. Alguien sabe que insecto es y cómo puedo combatirlo? He usado hasta día de hoy como preventivo aceite de neem. Muchas gracias!
  4. Sedano1212

    Consejos para novato

    Buenos días, La verdad que en el cerramiento he tenido buenos resultados, pero casi siempre tengo las ventanas abiertas, a no ser que haga mal tiempo o temperatura baja. A ver qué tal van saliendo esas decimos.
  5. Sedano1212

    Consejos para novato

    Si, déjalas ahí además que las autos en floración estiran bastante. La otra la veo un poco espigada, deberías ponerla un palito, y si fuese posible, para siguientes tandas, abre las ventanas para que se estimule los tallos y se fortalezcan. Yo plantó también en un cerramiento como el tuyo. Un...
  6. Sedano1212

    Consejos para novato

    Hola compi!! Siento decirte que la ha comenzado a preflorar está bastante pequeñita, hemos tenido muy mal tiempo en esta primavera.si yo fuese tu, pillaría otra tanda de autos y la metería un sustrato dedicado al canabis. Un abrazo!
  7. Sedano1212

    Moby dick seguimiento exterior

    Buenas compañero, La regular está preciosísima, esperemos que salga hembra. Las autos te estirará algo más, pero con la primavera que hemos tenido se nos han quedado pequeñas a todos. Con tu permiso pillo sitio. Un abrazo.
  8. Sedano1212

    Ayudaa

    Hola, a que te refieres con tu consulta? Te refieres al cortar ya la planta? Yo lo que hago es que la corto y la cuelgo bocabajo separada por ramas.
  9. Sedano1212

    Balconing - APEX: Critical XXL AUTO

    Que buena pinta tienen esas autos, pillo sitio!
  10. Sedano1212

    URGENTE

    Lo siento compañero, no es la primera vez que me pasa a mí ese mismo problema, hay que tener mucho cuidado, el olor de las primas atrae a todo depredador jejejeje. Miralo por el lado bueno, tenemos largo verano de por medio, ponte otra semillita a germinar. Un saludo.
  11. Sedano1212

    Dudas

    Buenas, tiene pinta que algún insecto a estado sobre la hoja, estate alerta. Recuerda que es mejor prevenir que curar, ¿Que preventivo usas ante plagas?. No sé si será la foto, pero el color de las hojas es demasiado verde oscuro, ¿Que cantidad de nitrógeno estás usando?. Un saludo.
  12. Sedano1212

    Empezando este año autos exterior 3magnum buddha seeds,1 critical,1white

    Hola Nvtaoutoex, Las matitas van preciosas, tengo una mohan ram yo tambien, tiene 17 días jejejeje. La única cosa que me ha sorprendido es que, según mi parecer de novatillo, has usado el delta 9 un pelín tarde no? Yo hago el primer rociado cuando salen los primeros pistilos en cada brote, y...
  13. Sedano1212

    Hora de cortar??

    Hola, sin lupa de aumento, es valorar sin precisión, aún asi a ojo te diré que minimo dos semanas la quedan. Cada 5 días ves subiendo una foto y lo vamos valorando.
  14. Sedano1212

    Manchas en hojas

    Muchísimas gracias a los dos, buscaré con el microscopio. Si encuentro algo os comento. Un saludo!!!
  15. Sedano1212

    Manchas en hojas

    Hola a todos, Hace mes y medio germine una auto strawberry gum. Pese a todos los malos tiempos que hemos tenido en la zona centro de España, la planta salió adelante, hace unos días la he empezado a ver unas manchitas blancas en algunas de sus hojas, parecen como si fuesen de trip, pero la he...
  16. Sedano1212

    Semilla con dos raices

    Muy curioso. Ves subiendo alguna fotillo del crecimiento de la plantula. Buenos humos!
  17. Sedano1212

    Seguimiento autos, magnun(ya cortada), purple kush(ya cortada)y melon gum,(cortada)tardío en balcon.

    Impresionante la magnum si señor! Por la purple kush no te preocupes a mi me salio igual. Este finde hago la cata de la purple y te digo. lleva secandose 9 dias y ya se podria catar jejeje. El olor es super frutal y ahora en casi seco cambia como a regaliz. Ya te comentaré a ver. Un saludo y...
  18. Sedano1212

    Seguimiento autos, magnun(ya cortada), purple kush(ya cortada)y melon gum,(cortada)tardío en balcon.

    Que bien va la auto melon gum!!! Pasa foto de la magnum que si no la has cortado poco la faltara. Yo de las mias he sacado poquisima producción al año que viene dejo de lado las autos. Un saludo compi
  19. Sedano1212

    Seguimiento autos, magnun(ya cortada), purple kush(ya cortada)y melon gum,(cortada)tardío en balcon.

    Jajaja a mi la anterior tanda se las comio mi perra la capulla xD, pero bueno de errores se aprende. Esas horas que tienes son de lo mejor, salvo que precaución con el calor al principio, eso ya no te volvera a pasar. La magnum hazme caso que esta brutal y ya veras lo que va a engordar y mas si...
-