Alguien sabe que insecto es este?

Sedano1212

Semilla
11 Julio 2018
39
13
8
Hola a todos familia, hoy he podido fotografiar a uno de los insectos que ha estado merodeando por mi cultivo. Alguien sabe que insecto es y cómo puedo combatirlo? He usado hasta día de hoy como preventivo aceite de neem.

Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • 😲
Reacciones: Original 1

Sedano1212

Semilla
11 Julio 2018
39
13
8
hola, parece como mosca del sustrato .

pero esas picaduras son de otro bichejos ...has visto alguna mosca blanca volando también ???
Hola, solo he visto estos insectos, además que hay varios de ellos cada día, agitó la planta y salen volando.
 

Sedano1212

Semilla
11 Julio 2018
39
13
8
Mosca blanca bro
Pues iré al grow a por algún insecticida, porque el neem se lo saltan a la torera las capullas. Tengo una auto apunto de cortar y la tienen un poco acribillada, y hoy he visto que habían empezado a mí mohan ram, luego posteo a ver qué me dice el del grow!!

Gracias a los dos por contestar, da gusto.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
pues si no has visto mosca blanca Bro tiene que ser algún tipo de pulgón que este dando por saco....hay moscas que se parecen a las moscas del sustrato y son pulgones como verdecitos...no la veo bien en la foto Bro..✌✌✌✌
 
  • 👍
Reacciones: Sedano1212

Sailor

Crecimiento
22 Abril 2020
87
41
23
58
Yo también tengo alguna hoja así desde hace unos días. Pensaba que el Neem me iría mejor pero no acaba del todo con los bichos. Le he aplicado el insecticida siguiente y me parece que ha ido bien. Es una especie de Apichi.

1591092017745.png


En cualquier caso, tengo la planta en el jardín y cada vez que la regaba me picaba algún mosquito. Desde que le he aplicado ese insecticida ya no me pican los mosquitos.

Usar guantes que pica mucho

Salud
 
  • 👍
Reacciones: Sedano1212
-