Resultados de búsqueda

  1. Sedano1212

    Alguien sabe que insecto es este?

    Hola a todos familia, hoy he podido fotografiar a uno de los insectos que ha estado merodeando por mi cultivo. Alguien sabe que insecto es y cómo puedo combatirlo? He usado hasta día de hoy como preventivo aceite de neem. Muchas gracias!
  2. Sedano1212

    Manchas en hojas

    Hola a todos, Hace mes y medio germine una auto strawberry gum. Pese a todos los malos tiempos que hemos tenido en la zona centro de España, la planta salió adelante, hace unos días la he empezado a ver unas manchitas blancas en algunas de sus hojas, parecen como si fuesen de trip, pero la he...
  3. Sedano1212

    Bactomatik rex

    Buenas alguien ha utilizado este producto especial para autoflorecientes? He estado leyendo bastante y no encuentro cuando puedo hecharselo a mis plantas de 5 dias. Si alguien sabe o lo ha usado que me diga porfavor. Un saludo.
  4. Sedano1212

    Seguimiento magnum y white widow xxl

    Buenas a todos, Me gustaria compartir con vosotros mi mini cultivo en balcon. Semillas: -1 magnum de buddha seeds. -1 white widow xxl de dinafem. Macetas y tierra: -De 12 litros llenas de ligth mix con una capa de piedras abajo para facilitar drenaje. Productos y fertilizantes: -Regulador ph...
  5. Sedano1212

    Presentación

    Buenas gente, Me registro al foro para poder aportar y seguir aprendiendo de este gran mundo. Un saludo.
-