Resultados de búsqueda

  1. Eexlaz

    Cuándo cortar??

    Tenía pensado darle este finde e semana el lavado y hacerlo 14 días con 3 veces la cantidad de sustrato de cada maceta en comparación a la cantidad de agua q les echaría esta bien así???
  2. Eexlaz

    Cuándo cortar??

    Si me das una ayuda te amaría jaja
  3. Eexlaz

    Cuándo cortar??

    Gente yo tengo 6 regulares si les subo foto me darían opinión nose bien cuando cortar tienen 6 o 7 semanas de flora ya húmedas entre 40 y 60% y temperaturas de 21 a 26grados 12/12 hs luz las ando regando con ahora delta 9 y topcandy le corté el bloom están con 250wtz de sodio la última foto es...
  4. Eexlaz

    Microcultivo interior - primera experiencia

    Consulta yo tengo un cultivo de interior y me entró la duda si la ventilación se deja 24hs prendida o sólo cuando hay luz. Sabrían decirme ?
  5. Eexlaz

    Ayuda para identificar

    Gente miren como van ? :)
  6. Eexlaz

    Ayuda para identificar

    No encuentra el Link bro
  7. Eexlaz

    Ayuda para identificar

    Pero esa q mostré es macho entonces ? O hermafrodita o fue polinizada?
  8. Eexlaz

    Ayuda para identificar

    Q opinas de este ??
  9. Eexlaz

    Ayuda para identificar

    Como se si vale la pena para hacerlo manteca o leche ???
  10. Eexlaz

    Ayuda para identificar

    Macho esta entonces ? No quiero semillas así q la saco ahora ? Por cierto al macho le puedo dar algún uso en este momento de consumo sea cocinarlo o algo O si.plementr talo y tiro
  11. Eexlaz

    Ayuda para identificar

    Buenas mira lo q salió que serían?
  12. Eexlaz

    Ayuda para identificar

  13. Eexlaz

    Ayuda para identificar

    Se que soy pesado pero eso son los brotes q dijiste?
  14. Eexlaz

    Ayuda para identificar

    Acabo de notar este brote es hoja o es de los pistilos?
  15. Eexlaz

    Ayuda para identificar

    Nono lo marrón es tierra de cuando le hice la pical y la cure con sustrato
  16. Eexlaz

    Ayuda para identificar

    Ya entendí gracias a los consejos como es el tema macho hembra igual si no veo los brotes no lo terminaré de entender esa son cosas q se entiende viéndolas. Ahora quería ver si las veían bien a las nenas :) Consulta A ver si no me equivoco en la 2 foto q sugiere en esta después ya Hay una brotes...
  17. Eexlaz

    Ayuda para identificar

    Lo había entendido quería ver si se veían bn mis plantas o si se veía alguna carencia o algo
  18. Eexlaz

    Ayuda para identificar

    Están bien? Quería opinión fe alguien q sepa más jaja y lo del sexo aún no sexuo ninguna todos sacaron los pequeños brotes entre el tallo y las hojas así q queda esperar a ver como se desarrollan no?
  19. Eexlaz

    Ayuda para identificar

    Bueno te muestro como van estando ;) si ves algo para informarme q no sepa avisa :) gracias por todo
  20. Eexlaz

    Ayuda para identificar

    Perdón mi ignorancia eso es un brote o es q es nena ?
-