Resultados de búsqueda

  1. ZeroZero

    Bong casero con un neumático de competición

    Te dejo un esquemita por si no me he explicado bien.
  2. ZeroZero

    Bong casero con un neumático de competición

    Buenas @Cayetanodiv He visto que con los neumaticos se hacen macetas, taburetes y otras movidas pero un bong... no se. A mi se me ocurre una manera aunque tiene sus inconvenientes, te la cuento: -El neumatico iria en vertical, como lo llevan los vehiculos -Deberias limparlo a conciencia por...
  3. ZeroZero

    BAR DE MOU

    Buenas compañero. Yo estoy en las mismas, quiero hacerme un sistema de riego con un bidon de agua, bomba y temporizador. Lo que no me queda claro (como a ti) es que bomba coger. Yo iba a comprar esta bomba de achique que es la mas barata del leroy pero creo que aun asi es demasiado ¿no? Otra...
  4. ZeroZero

    Semillas baratas merece la pena?

    Yo compre 6 feminizadas a granel en Growbarato y tambien me germinarion las 6 y salieron perfectas
  5. ZeroZero

    Hojas viejas amarillas y algunas manchas marrones

    Muy buenas gente, me pase el jueves por el grow para comprar el magnesio y bueno estuve hablando con la chica del grow, le enseñe las fotos y me saco un folleto con el tema de las carencias y me dijo que lo que mas parecia era un deficit de hierro porque se veian las venas verdes. Os adjunto...
  6. ZeroZero

    Hojas viejas amarillas y algunas manchas marrones

    Yo creo que al estar mas aireada tambien debe perder mas agua. De todas formas cuando las riego lo hago con una botella de 2L con el tapon agujereado con alfiler para que el riego sea mas lento (me tiro un buen rato ?) y suelo regar hasta que veo que empieza a salir agua por debajo de la maceta...
  7. ZeroZero

    Hojas viejas amarillas y algunas manchas marrones

    Gracias por responder. Pues tengo el medidor de EC pero nunca lo he llegado a usar ?. Riego solo con agua del grifo, la dejo reposar un dia o dos y regulo el pH a 6. ¿Deberia medir la EC si riego solo con agua? EDIT: Acabo de medirla y me da 71 ppm y 142 µS
  8. ZeroZero

    Hojas viejas amarillas y algunas manchas marrones

    Muy buenas, hoy he ido a ver las plantitas y me he encontrado con esto en una de ellas. Os comento un poco, la tengo en una maceta de geotextil de 10L actualmente con sustrato composana universal + hummus + perlita y las riego con 2-3L de agua (6pH) cada dos dias ya que al tercero empiezan a...
  9. ZeroZero

    Hojas amarillas y con manchas por toda la planta AYUDA

    Pues esta muy bien, es muy buena idea ? pero que haces cuando llueve? Aunque ahora no llueve mucho tampoco...
  10. ZeroZero

    Hojas amarillas y con manchas por toda la planta AYUDA

    Muy buenas, me mola lo que le has puesto para el calor, lo blanquito. Ahora que esta empezando a apretar el calor queria protegerlas de alguna manera... ¿Que tal te funciona? ¿Como lo has hecho? Materiales y demas.. Gracias!
  11. ZeroZero

    Problemas en las hojas

    Muy buenas, refloto el hilo porque creo que encontré el problema que tenia con las hojas. A parte de que se me olvido echar el guano a tiempo encontré estas indicaciones en una web: "Cuando el cannabis llega al inicio de la fase de floración, necesita que las raíces se expandan con fuerza...
  12. ZeroZero

    Problemas en las hojas

    Apesar de que las acabo de leer :oops: el problema no fue a mas, esas terminaron cayendo y la tercera semana de agosto empezaron a entrar en floracion. Lo cierto es que pensaba que con el hummus de lombriz que habia ya mezclado con la tierra era suficiente, pero si se quedaron cortas que puedo...
  13. ZeroZero

    Problemas en las hojas

    Upeo a ver si alguien me puede dar algo mas de información. Gracias! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  14. ZeroZero

    Problemas en las hojas

    Gracias por responder. Por lo que veo en la tabla, parece que la planta 1 tiene carencia de potasio (aunque las hojas mas jóvenes no están arrugadas y rizadas) o sobrefertilizacion Y para la planta 2 parece mas una carencia de nitrogeno según la tabla, no? ¿Es normal que entre ellas tengan...
  15. ZeroZero

    Problemas en las hojas

    Muy buenas, tengo un par de plantas en las que me estan apareciendo problemas en las hojas y diferentes en cada planta. Es la primera vez que cultivo y he intentado empaparme de todo lo que viene en internet sobre el cultivo pero es mucha tela xD, os cuento un poco lo que tengo: Es un cultivo...
  16. ZeroZero

    Me presento!

    Muy buenas a todos, despues de estar toda la tarde leyendo hilos me he animao a registrarme en el foro y asi ademas os pongo un par de problemillas que tengo. Un saludo a todos ;)
-