Resultados de búsqueda

  1. Kayros

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas... estaba por diseñar un panel con led de 3w pero me comentaron de los COB y bue... estoy analizando opciones y costos je Tengo un espacio de 60cm x 80cm x 180cm, usaria los cxb3590 50w FS 3500K y fuente 185-14000 (que se banca max 4) Para este espacio, que recomiendan 3 o 4 led de 50w...
  2. Kayros

    Diseño Panel Led

    Sep, esos son lo que vi en arg para conseguir los cree aca, pasan que estan muy caros y arrancare con los faxuss. En un mes mi viejo se va a italia y vere si puede comprarlos alla ja! Siempre se agradece la data!
  3. Kayros

    El indoor de keni

    Oka... entonces probare de mandarlo a este que tiene ambas integrados
  4. Kayros

    El indoor de keni

    @FaXuss... me hiciste volver a dudar con esos cobs de 220V jajajaja La duda que tenia sobre los mismos es la vida util por la calidad del producto, pero si lo probaste en otro indoor (que ayudaste a construir) y ahora en el tuyo, por el precio comparados con los cree, me inclino a hacer la...
  5. Kayros

    Diseño Panel Led

    Si, pero estoy en argentina y suele haber problemas, demoras, y la mar en coche para traer cosas de afuera y no tengo pensao viajar en breve. Los cree 3590 3500K los consigo aca casi seguro, por eso estoy orientando mas estos... mientras veo si aparecen otras comentarios ja! gracias!
  6. Kayros

    Diseño Panel Led

    Si, beayjuan, unos cree cxb3590 3500K qintuplican el precio de esos primeros que mencione. Como me viene pasando. hay mucho mas de lo que parece. La verdad es que no pensaba que habia taaaaanta variedad y especificaciones. Leyendo un par de hilos aqui veo que van mas por lo cree o citizen y...
  7. Kayros

    Diseño Panel Led

    Gracias beayjuan! Habia leido algo sobre los cob, pero venia embarcado en esta idea y segui por este camino... parece que deberia cambiar de camino ja! Veo que puedo conseguir estos: COB Full Spectrum - 50W . 5000 lumen - 380nm a 840nm - angulo 120° - Chip: Bridgelux - 78x44x1.6mm y van directo...
  8. Kayros

    Diseño Panel Led

    Hola a todos! :) Me registre hace poco y me gustaría comenzar pidiendo un poco de orientación... Estoy cultivando con unos paneles led que compre y ahora quisiera diseñar uno propio a fin de sacar el mayor provecho posible al cultivo. **Espacio físico y tipo cultivo** El espacio que tengo...
-