Resultados de búsqueda

  1. A

    Cosecha probando

    Iba creciendo hasta que me la agarro el frio. Las hojas se secaron pero las flores siguen trabjando, las hojas de las flores estan bien verdes Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  2. A

    Cosecha probando

    Gente algo que estoy probando es cosechar las ramas por nudos. Dejando media rama lateral. Sin tocar el tallo principal. Parece que la planta no se daña y sigue sacando ramas. (Estoy probando) Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  3. A

    Hojas hacia arriba en forma de v

    Con respecto a la pregunta es el lenguaje de ella. Cuándo la mia esta para arriba suele ser porque esta despierta (prendio la lampara) y cuando esta apagada se tira para abajo esta durmiendo. Ni bueno ni malo. Es lo natural Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  4. A

    Hojas hacia arriba en forma de v

    Maceta grande retiene mucha humedad. Medite con el riego porque vas a pudrir la raiz. Porahi cada 7 dias regar... Porque son chicas las bebas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  5. A

    Planta decaída

    Podria ser exceso de agua.. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  6. A

    Me parece que la queme

    Si de eso no va a ver problema porque las tengo en un altillo. Entomces cuando se apaga la luz y se cierra la puerta plena oscuridad. Ya hice la primer ventana mañana hago la segunda. Compro un ventilador mas que se.mueva y veo que sucede. Ahora a esperar que las.bebas tomen fuerza Enviado...
  7. A

    Me parece que la queme

    Si estaba pensando justamente sacar la puerta y hacer 2 ventanas. Una para el extractor la otra para el ventilador Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  8. A

    Me parece que la queme

    Ese es el indor el ventilador lo voy a usar de extractor y voy a poner uno giratorio esa es de 400w. Que le puedo modificar ¿? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  9. A

    Me parece que la queme

    Bueno ahora lo que hice fue podar las ramitas que se habían quebrado para que la raiz no gaste energia y humedad. Vamos a ver que pasa en unos días. Mientras la tengo con luz mínima. Espero que la raiz no se alla dañado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  10. A

    Me parece que la queme

    Buen dato le puse un ventilador pero lo del extrator no se me.habia ocurrido. Es.bueno qe el ventilador le de a la.planta ¿? Ahora le voy a poner un extractor Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  11. A

    Me parece que la queme

    No te entendí. Perdon la ignorancia Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  12. A

    Me parece que la queme

    Mañana subo otra foto para dar un seguimiento. Estoy pensando en transplantar la mas grande Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  13. A

    Me parece que la queme

    Se pudo de a ver dañado la raiz? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  14. A

    Me parece que la queme

    400w. Estaba pensando cambiar a uno de 200w. Ahora la tengo con una alogena dw 75w bajo consumo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  15. A

    Me parece que la queme

    Calcule unos 40 cm. En la foto deñ infot le quite el tachito. Osea en la foto sale con el tacho pero en si cuando cerre la puerta se lo habia quitado. Y la lampara la subi hasta el primer techito Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  16. A

    Me parece que la queme

    Le hice el indor con la lampara del mercurio la puse unas hs y cuando fui a verla estaba como quemada (hace 2 días) la puse a la oscuridad y hoy le di luz pero de exterior atravez de una ventana. Quisiera saber su opinion. Si conviene podarla Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  17. A

    Como esta el tema aduana en Argentina??

    Si eso justamente estoy haciendo como qu nunca recibí el telegrama. Porque me enteré de gente que pago (segun puerta puerta) y le abrieron paquete por ord judicial sin que ellos esten presente... me enteré de una amiga (si es radio pasillo no lo se) Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  18. A

    SOLUCION PARA LA ROTURA DEL TALLO

    Recien me paso.. se me cayo la lampara y la dobló, lo que hice fue ponerle el palo guia, poner más tierra y darle agua.. ahora le saque el hilo del palo guia y se mantiene. Algun consejo.. por favor Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  19. A

    Como esta el tema aduana en Argentina??

    Poreso sigo sin saber que declarar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  20. A

    Como esta el tema aduana en Argentina??

    Buenas todavía no hice nada llego telegrama puerra a puerta pero tengo que hacer declaración breve... y pagar... cuando lo hags sigo informando. Nose que declarar todavia Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-