Me parece que la queme

anghelusz27

Semilla
29 Julio 2018
30
4
8
36
Le hice el indor con la lampara del mercurio la puse unas hs y cuando fui a verla estaba como quemada (hace 2 días) la puse a la oscuridad y hoy le di luz pero de exterior atravez de una ventana. Quisiera saber su opinion. Si conviene podarla


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Le hice el indor con la lampara del mercurio la puse unas hs y cuando fui a verla estaba como quemada (hace 2 días) la puse a la oscuridad y hoy le di luz pero de exterior atravez de una ventana. Quisiera saber su opinion. Si conviene podarla


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A qué altura pusisge el foco?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

anghelusz27

Semilla
29 Julio 2018
30
4
8
36
Calcule unos 40 cm. En la foto deñ infot le quite el tachito. Osea en la foto sale con el tacho pero en si cuando cerre la puerta se lo habia quitado. Y la lampara la subi hasta el primer techito

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Calcule unos 40 cm. En la foto deñ infot le quite el tachito. Osea en la foto sale con el tacho pero en si cuando cerre la puerta se lo habia quitado. Y la lampara la subi hasta el primer techito

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y de que potencia es este?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
400w. Estaba pensando cambiar a uno de 200w. Ahora la tengo con una alogena dw 75w bajo consumo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La verdad es que no creo que la hayas quemado por la luz no es un foco de mucha potencia, pero no te recomiendo poner uno de 200, sacaras muy poco rendimiento la verdad

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

anghelusz27

Semilla
29 Julio 2018
30
4
8
36
La verdad es que no creo que la hayas quemado por la luz no es un foco de mucha potencia, pero no te recomiendo poner uno de 200, sacaras muy poco rendimiento la verdad

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Mañana subo otra foto para dar un seguimiento. Estoy pensando en transplantar la mas grande

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
No te entendí. Perdon la ignorancia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
lo que te preguntan, es si tienes un extractor para sacar aire del cutivo y si tambien tienes algun otro extractor funcionando como intractor (que es vez de sacar aire, metes aire fresco al indoor)
 

anghelusz27

Semilla
29 Julio 2018
30
4
8
36
lo que te preguntan, es si tienes un extractor para sacar aire del cutivo y si tambien tienes algun otro extractor funcionando como intractor (que es vez de sacar aire, metes aire fresco al indoor)
Buen dato le puse un ventilador pero lo del extrator no se me.habia ocurrido. Es.bueno qe el ventilador le de a la.planta ¿? Ahora le voy a poner un extractor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buen dato le puse un ventilador pero lo del extrator no se me.habia ocurrido. Es.bueno qe el ventilador le de a la.planta ¿? Ahora le voy a poner un extractor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que el ventilador le de a la planta es casi obligatorio, eso si deve ser un ventilador oscilante para que no le este dando siempre a la misma zona, de ese modo las ramas de la planta se hacen más gruesos y por lo cual más resistentes, de está forma la planta puede crear mas cogollo ya que las ramas no partirán

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

anghelusz27

Semilla
29 Julio 2018
30
4
8
36
Que el ventilador le de a la planta es casi obligatorio, eso si deve ser un ventilador oscilante para que no le este dando siempre a la misma zona, de ese modo las ramas de la planta se hacen más gruesos y por lo cual más resistentes, de está forma la planta puede crear mas cogollo ya que las ramas no partirán

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Bueno ahora lo que hice fue podar las ramitas que se habían quebrado para que la raiz no gaste energia y humedad. Vamos a ver que pasa en unos días. Mientras la tengo con luz mínima. Espero que la raiz no se alla dañado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

anghelusz27

Semilla
29 Julio 2018
30
4
8
36
Ese es el indor el ventilador lo voy a usar de extractor y voy a poner uno giratorio esa es de 400w. Que le puedo modificar ¿?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
El ventilador no es la intraccion, ponete a pensar que tenes una caja (es un ejemplo) le cerras la puerta y no entra nada aire.. es decir que tenes que agujerear y ponerle un cooler para que entre aire y otro para que expulse asi no se acumula el calor y se renueva el aire
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Si tenes una casa y prendes la estufa y no tenes, puerta,ventana.. el calor se acumula dentro y se asfixian los que esten dentro
 

anghelusz27

Semilla
29 Julio 2018
30
4
8
36
Si tenes una casa y prendes la estufa y no tenes, puerta,ventana.. el calor se acumula dentro y se asfixian los que esten dentro
Si estaba pensando justamente sacar la puerta y hacer 2 ventanas. Una para el extractor la otra para el ventilador

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Si estaba pensando justamente sacar la puerta y hacer 2 ventanas. Una para el extractor la otra para el ventilador

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tenes que pensar tambien que no tiene que entrar la luz, por que en el momento que las pases a floracion no tiene que entrar nada de luz cuando esten las luces apagadas del indoor
 

anghelusz27

Semilla
29 Julio 2018
30
4
8
36
Tenes que pensar tambien que no tiene que entrar la luz, por que en el momento que las pases a floracion no tiene que entrar nada de luz cuando esten las luces apagadas del indoor
Si de eso no va a ver problema porque las tengo en un altillo. Entomces cuando se apaga la luz y se cierra la puerta plena oscuridad. Ya hice la primer ventana mañana hago la segunda. Compro un ventilador mas que se.mueva y veo que sucede. Ahora a esperar que las.bebas tomen fuerza

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Si de eso no va a ver problema porque las tengo en un altillo. Entomces cuando se apaga la luz y se cierra la puerta plena oscuridad. Ya hice la primer ventana mañana hago la segunda. Compro un ventilador mas que se.mueva y veo que sucede. Ahora a esperar que las.bebas tomen fuerza

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te recomiendo que leas y mucho.
Usa intraccion pasiva.
Y por favor compra un reflector que lo necesitas mas que un intractor.
Las semillas de que variedad son ?
Dinos con que iluminas a las plantas ? Creo que no tienes ni idea sobre cultivo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-