Resultados de búsqueda

  1. Epys

    Este equipo led servirá?

    Hola buenas a todos fumetas locos, quería consultar si este equipo led de 200w por lo que me indica la vendedora, sirve para cultivar en 1m2, y cuantas plantas serian, gracias Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
  2. Epys

    Se estan muriendo mis plantas):

    Cumplieron un mes hoy. Que puedo hacer. Que aconsejan. No quiero perderlas):
  3. Epys

    Plantas. 11 dias desde la germinacion

    Como van las plantas. Llevan 11 dias desde la germinacion. Algunos consejos? Gracias
  4. Epys

    Primeros días de una planta

    buenas. Quería saber a que altura dejo poner la lampara las primeras semanas. Como las riego y a partir de cuando empiezo con los fertilizantes
  5. Epys

    Plantas caidas

    Como se puede ver en la foto es como si estuviese debil. Que puede ser? :(
  6. Epys

    Ayuda en indoor

    Buenas. He visto varios temas ya. Pero no veo que ninguno diga el paso a paso . Voy en el día dos de haber puesto a germinar unas semillas. Ya les ha salido la cola. Mi pregunta es. Ahora cuál es el siguiente paso ? Leí que había que meterlas al macetero. Pero no sé qué hacer después de meterlas...
  7. Epys

    Plantacion primerizo

    Buenas. Queria saber mas o menos que cosas tenia que comprar para plantar una semilla en exterior y que necesitaria para una interior. gracias
  8. Epys

    Poco efecto

    buenas. Tengo aproximadamente fumando weed 3 meses pero como que ya no me vuela como antes. Alguien sabe que pueda ser y como lo puedo solucionar?
  9. Epys

    Esconder porros

    donde seria un buen lugar para esconder los porros cuando vaya por la calle?
  10. Epys

    Botrytis

    Planta auto de 3 meses. Le empezo un hongo y la corte al mes y medio. Se podra fumar igual? Aca fotos
  11. Epys

    Maria picante

    Hola, buenas. Queria hacer una consulta. Es que tengo una planta que se estaba enfermando y la corte. Y segui el proceso normal. La planta era de 3 meses y la corte como al mes y medio. Se podra fumar igual?
  12. Epys

    Se dañará?

    Buenas, quería hacer una consulta. Si se guarda la mota en papel transparente (fill) y en un lugar oscuro le saldra moho o algo?
  13. Epys

    necesito ayuda

    buenas a todos, no se si sea la sección correcta en la que estoy publicado. mi problema es el siguiente. haces dos días fumé marihuana. el lunes mas específicamente. a eso de las 18:30hrs. luego de fumar me fui a la cama a ver vídeos y escuchar música. al día siguiente desperté y estaba todo...
-