Este equipo led servirá?

Epys

Semilla
16 Agosto 2018
28
-1
1
33
Hola buenas a todos fumetas locos, quería consultar si este equipo led de 200w por lo que me indica la vendedora, sirve para cultivar en 1m2, y cuantas plantas serian, gracias


Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Hola buenas a todos fumetas locos, quería consultar si este equipo led de 200w por lo que me indica la vendedora, sirve para cultivar en 1m2, y cuantas plantas serian, gracias


Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Para 1 m2 necesitas mínimo 350 o 400w pon modelo y marca que sepamos un poco más


Firmado por javiely
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Hola buenas a todos fumetas locos, quería consultar si este equipo led de 200w por lo que me indica la vendedora, sirve para cultivar en 1m2, y cuantas plantas serian, gracias


Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Lo siento compañero pero no te van a servir..como mucho para plantas recién germinadas y poco mas.. son leds chinos malos q aparte q se calientan un montón lo cuál se funden en nada y tienen muy poco rendimiento. No sé cuánto habras pagado por el. Pero en aliexpress no valen mas de 3€ 😅.
Yo si fuera tu me olvidaría de leds xinos de colorines supuestamente full spectrum y mira quantum boards con leds samsung en aliexpress como las qkwin.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Javiely y casi guapo
-