Resultados de búsqueda

  1. M

    como saber exactamenete cuando cosechar?

    Hola foreros,querria preguntar a los expertos,como saber exactamenete cuando cosechar y como proceder con la maria una vez cortada.Gracias y saludos.
  2. M

    Pregunta muy importante.....

    Hola foreros,tengo una pregunta que haceros,tengo 3 plantitas en avanzado estado de floracion ,yo diria que les queda menos de un mes para recolectar,en una de ellas he quitado ya por 2 veces una plaga de cochinillas con un producto que he hecho yo a base de ajo,guindilla y tabaco,que me ha dado...
  3. M

    cosecha de durban poison ya?

    Hola,sabeis si se puede ya cosechar la durban poison o es mejor esperar un mes mas,empiezo ya a ver algunos pistilos ponerse marrones pero la mayoria son blancos. Gracias y saludos.
  4. M

    PLAGA DE COCHINILLAS

    Hola,me gustaria saber si alguien sabe como combatir las plagas de cochinillas y como se producen estas,gracias y un saludo
  5. M

    NECESITO OPINION DE EXPERTOS......

    Hola gente del foro,tengo 3 plantitas,DURBAN POISON, de las cuales una de ellas que mide aprox 1,90m tiene en el tronco y en las ramas algo extraño que parece como una especie de parasito que chupa la savia,al menos es lo que yo creo.Esta planta segrega mucha resina por que lo veo en el suelo...
  6. M

    Pregunta para expertos..........

    Hola gente,tengo una planta,que mide alrededor de 1,80m,lleva floreciendo aprox un mes y observo que en algunas hojas hay como una gotita que cuelga,tambien hay algunas hojas manchadas de esa sustancia pegajosa y blanca.En el tallo observo como unas manchas marrones (como si fueran gotas...
  7. M

    Que son unas gotitas k aparecen el las hojas???

    Hola gente,tengo una planta,que mide alrededor de 1,80m,lleva floreciendo aprox un mes y observo que en algunas hojas hay como una gotita que cuelga,tambien hay algunas hojas manchadas de esa sustancia pegajosa y blanca.En el tallo observo como unas manchas marrones (como si fueran gotas...
  8. M

    me cargo al achito,o se puede hacer algo con el????

    Wenas gente,tengo 4 plantas k tienen ya alrededor de 6 meses y a una de ellas le estan saliendo como unas bolitas en la parte superior,de momento lo que he hecho es apartarla del resto de plantas y llevarla a otra habitacion.Mi pregunta es,si se puede hacer algo con ella o es mejor cargarsela...
  9. M

    creo que tengo un macho,k hago?

    Wenas gente,tengo 4 plantas k tienen ya alrededor de 6 meses y a una de ellas le estan saliendo como unas bolitas en la parte superior,de momento lo que he hecho es apartarla del resto de plantas y llevarla a otra habitacion.Mi pregunta es,si se puede hacer algo con ella o es mejor cargarsela...
  10. M

    pregunta para expertos

    Hola gente,sabeis si es normal,que las primeras hojas de la parte baja de la planta se vayan secando y se caigan? Es que tengo miedo que el tema vaya sibiendo para arriba y se caigan tb las grandes,que ya me paso una vez y se quedo al final con 4 hojitas mal contadas.Gracias.Saludos
  11. M

    pregunta sobre el riego

    Hola gente del foro,vereis,tengo 3 planticas criadas en exterior y miden ya alrededor de medio metro cada una.Hace ya unos dias que las saco a la terraza y observo que la tierra(lo cual es logico) se seca de un dia para otro.Antes las regaba cada 2 0 3 dias y empece a echar abono(terra vega...
  12. M

    Una pregunta para expertos.......

    Hola gente del foro,me preguntaba si puede ser beneficioso para mis chicas,el rociar de agua las hojas con un pulverizador por la noche o mejor pasar del tema.Tengo 2 que miden 50cm y otras 2 de 20cm en una habitacion dandoles la luz todo el dia y sol aprox unas 3 horas diarias.No lo he hecho...
  13. M

    Cuando se puede saber si tengo un macho?

    Hola gente del foro,me gustaria saber cuando se puede empezar a notar que una de mis plantas es un macho,mas que nada para separarlo de las otras plantas y en caso de dejar que fecunden a la hembra,las semillas que salgan se pueden utilizar para otro año?Muchas gracias y saludos desde Madrid
  14. M

    Es aconsejable sacarlas un poco al sol?

    Hola gente,mis nenas tienen ya mes y medio de vida y 40cm aprox,de altura,aconsejais sacarlas un poco al sol a la terraza todos los dias?Hasta ahora se han criado en interior y les da la luz todo el dia ,pero el sol solo les dara alrededor de unas 3 horas,si las saco a la terraza les daria como...
  15. M

    Ayuda sobre fertilizante Terra Vega.....

    Hola gente,me he pillado un fertilizante que se llama Terra Vega que es para el crecimiento,lleva un dosificador de 25ml para 5 litros de agua,pero lo que no indica es cada cuanto tiempo se ha de usar este fertilizante si es siempre que se riegue o una vez a la semana o menos.... Tampoco...
-