Pregunta muy importante.....

Miguel Blanco

Semilla
11 Mayo 2003
25
0
0
Hola foreros,tengo una pregunta que haceros,tengo 3 plantitas en avanzado estado de floracion ,yo diria que les queda menos de un mes para recolectar,en una de ellas he quitado ya por 2 veces una plaga de cochinillas con un producto que he hecho yo a base de ajo,guindilla y tabaco,que me ha dado buen resultado y en esta misma planta he pillado alguna arañita pululando por ella,mi pregunta es:que pasaria si recolecto y me he dejado aun bichejo en la maria como alguna arañita o alguna cochiñilla o incluso algun huevo de araña,sin darme cuenta?.Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
El huevo de araña no sé kiza eclosionara y aparecieran las crias pero lo dudo, los bichos se van de la maria seca porque no tienen nada que comer y kizá tampoco los huevos de araña llegasen a abrirse, ¿alguien entiende de bichos?.
 

Miguel Blanco

Semilla
11 Mayo 2003
25
0
0
esta claro que una vez seca no tienen que comer y se van o mueren,pero a lo k me refiero es,si a mi me podria algo en caso de que quedasen los cadaveres o las huevas en la planta ya seca y me los fumara tan ricamente.........gracias por tu colaboracion y saludos
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Fumarte los bichos no te va a hacer daño, pero las cagaditas si pillan humedad y fermentan harán moho Botritis y eso si ke no es muy sano fumarlo.
 

Miguel Blanco

Semilla
11 Mayo 2003
25
0
0
ok,gracias imohaq procurare limpiar bien la planta de bichos para evitar estas kakas,aunque es un poco dificil,ya que la planta de la k te hablo mide mas de 2 metros de altura y limpiarla del todo es harto complicado por la cantidad de hojas que tiene sobre todo en la parte superior como ya te imaginaras :wink:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasss........ no sufras por eso ya que casi todas las plagas (de insectos) se van cuando la planta esta en la fase de secado, es muy curioso ver como los gusanos cuelgan de los cogollos con sus telas hacia el suelo y las arañas rojas y demas se van por el tronco hacia arriba.... lo unico que no se va es el moho, hay que eliminarlo, salut !!
 
-