Resultados de búsqueda

  1. dylanGabriel

    SEGUIMIENTO LED UFO 150w + DOS COB 30w 6500K

    Ahora Tire Unas Semillas Del Banco DsSeeds... Moby Dick Xxl Auto, Blueberry, Super Skunk, Cream Caramel... hoy Aprox Alas 4.a.m Las Puse En Tierra La Moby Dick, La Blueberry Y La Super Skunk La Cream Caramel... Se A Demorado... Esta Abierta Pero Como Que Se Apesto... Nose Qe onda... Mas Adelante...
  2. dylanGabriel

    SEGUIMIENTO LED UFO 150w + DOS COB 30w 6500K

    Hola Buenas Si Ya Coseche Deje El Seguimiento Por Temas De Trabajo... Les Dejo Foto De Como Estaban... cuidadas solo con big one,top candy y top bud....
  3. dylanGabriel

    SEGUIMIENTO LED UFO 150w + DOS COB 30w 6500K

    La Temperatura Esta Entre 21 y 25 grados constantemente no baja ni sube mucho... ;)
  4. dylanGabriel

    SEGUIMIENTO LED UFO 150w + DOS COB 30w 6500K

    buena Buena Chiqillos Subo Actualización De como Va El Cultivo... :D Y Los Avances Que E Tenido Con Los Auxiliares Que Le Puse Al Ufo..
  5. dylanGabriel

    Indoor Led 4

    ya Bro Espero La Foto Del Avance... :D
  6. dylanGabriel

    SEGUIMIENTO LED UFO 150w + DOS COB 30w 6500K

    Ems... Gasto De Luz No Me Hago Drama Pq Aqui Nose Paga Luz Hay Un Arreglito Por Hay jajaja
  7. dylanGabriel

    Indoor Led 4

    Hola Gonza Una Pregunta Son Automáticas O Fem? Porque Las Encuentro Muy Chicas Para Estar Empesando La 3Semana! :/
  8. dylanGabriel

    SEGUIMIENTO LED UFO 150w + DOS COB 30w 6500K

    Hola Fael... Ese Es El Verdadero Seguimiento Bro Tiene Todo Mas Especificado Para Que Le Eches Un Ojito ;) Y Sigas Ese Mejor Los Vemos Aya! https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-led-ufo-150w-dos-cob-30w-6500k.199316/#post-1902967
  9. dylanGabriel

    SEGUIMIENTO LED UFO 150w + DOS COB 30w 6500K

    Sipo Bro Si Yo Creo Que Me Comprare Dos Focos Led De los Mismos Pero De 3500k Para La Flora :D y Si Es Posible Dejar Los Que Tengo Igual... Para Tener Mas Watts Que Dices?
  10. dylanGabriel

    SEGUIMIENTO LED UFO 150w + DOS COB 30w 6500K

    Gracias Bro... Tengo Pensado Cambiar Los Focos Para Floración Y Poner De Esos Mismos Focos Pero De 3500K Esa Luz Tipo Naranjo... O Sino Para El Pago Comprarme Otro Foco Led Ufo 150w:D
  11. dylanGabriel

    SEGUIMIENTO LED UFO 150w + DOS COB 30w 6500K

    hola broder... Te Cuento El Verdadero Seguimiento Es Este https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-led-ufo-150w-dos-cob-30w-6500k.199316/#post-1902435 como soy nuevo no sabia usar el foro aun sige ese seguimiento bro... Hay Esta Todo Mas Especificado... :D Los vemos!
  12. dylanGabriel

    SEGUIMIENTO LED UFO 150w + DOS COB 30w 6500K

    Ya Compa Te Explico... Antes Cultive En Un Armario... Lo Forre Con Papel Aluminio El Espacio era De 50x50x180 Tenia Los Dos Focos Led De 30w Que Te Mostre En Aquella Foto De Arriba Ya Cuento Corto Que No Alcanze A Cosechar Por Cambio de Casa... Pero Tube Unas Plantas Hermosas Y Donde Las Saque...
  13. dylanGabriel

    SEGUIMIENTO LED UFO 150w + DOS COB 30w 6500K

    Bro Son Unos Focos De 30W COB Embutido...Te Mando Foto Delos Foquitos! Eso Si Tube El Hacerle Unos Tirantes Para Poder Colgarlos Es Cosa De Ingeniarcelas Nomas Men.. Y Los Compre En Una Tienda Leds En Chile :D
  14. dylanGabriel

    Hojas retorcidas

    Menos De 1 litro Men... Sus 500 Ml de Agua Y Vas Subiendo De Apoco A Medida Que La Planta Va Pidiendo Tienes Qe Estar Pendiente De Eso Bro... Suerte!
  15. dylanGabriel

    SEGUIMIENTO LED UFO 150w + DOS COB 30w 6500K

    hola bro vistes las fotos?, que te parece?
  16. dylanGabriel

    Seguimiento Leds chinos y armario casero

    hola bro yo igual cultivo con led de 30w de 6500k y yo opino que deberias bajar a unos 30 o 40 cm delas plamtas para que aprovechen mas la luz y nose espiguen tanto... suerte bro!
  17. dylanGabriel

    Hojas retorcidas

    Hola Jose... Pueden Ser Varios Factores... El Agua La Dejas Reposando 24 Hrs o mas? La Electroconductividad? En Mi Parecer Encuentro Qe Le Echas Demaciada Agua Para Una Planta Tan Pequeña Bro Cuando Una Planta Es Chica Empiesa Con Pequeñas Dosis De Riego A Medidas Que Van Creciendo Le Vas...
  18. dylanGabriel

    SEGUIMIENTO LED UFO 150w + DOS COB 30w 6500K

    Hola Cultivetas! Bueno Aqui Les Dejo Mi Seguimiento... Caracteristicas: *Carpa De 60x60x160 *Led Ufo 150w Full Spectrum *2 Led COB Embutido 30w C/u 6500k *Filtro De Carbono 125mm *Extractor En Linea 125mm *Clip Fan *Termohigrometro *Macetas De 11 Lts... ***4 Semillas Critical Kush Auto Del...
  19. dylanGabriel

    AYUDA!!,NO SE QUE LES PASA A MIS NIÑAS!!

    hola lupidas... soy principiante en esto yo tengo un led ufo 150w chino... nose de que procesedencia sera mi leds y ami me faltaron watts eran muy pocos para 4 automaticas... Y cuales son las caracteristicas de tu leds? ayudare en lo que pueda yo ayer subi un seguimiento demi cultivo...
  20. dylanGabriel

    SEGUIMIENTO LED UFO 150w + DOS COB 30w 6500K

    Hola Cultivetas! Bueno Aqui Les Dejo Mi Seguimiento... Caracteristicas: *Carpa De 60x60x160 *Led Ufo 150w Full Spectrum *2 Led COB Embutido 30w C/u 6500k *Filtro De Carbono 125mm *Extractor En Linea 125mm *Clip Fan *Termohigrometro *Macetas De 11 Lts... ***4 Semillas Critical Kush Auto Del...
-