SEGUIMIENTO LED UFO 150w + DOS COB 30w 6500K

dylanGabriel

Semilla
25 Agosto 2018
22
8
3
Hola Cultivetas! Bueno Aqui Les Dejo Mi Seguimiento...
Caracteristicas:
*Carpa De 60x60x160
*Led Ufo 150w Full Spectrum
*2 Led COB Embutido 30w C/u 6500k
*Filtro De Carbono 125mm
*Extractor En Linea 125mm
*Clip Fan
*Termohigrometro
*Macetas De 11 Lts...
***4 Semillas Critical Kush Auto Del Banco Barney's Farm***
Bueno Les Cuento El Seguimiento.... Me Compre El Indoor Hace Poco, Venia Con El Lef UFO 150w Después De Su Germinacion Que Se Demoraron Como 3 Dias Enque Tuvieran Una Buena Radicula Para Traspasarla Alas Macetas Definitivas,
En Que Salieran Los Cotiledones 48, 52 hrs Más Dentro Del Indoor... Como Bien Saben El Led No Da Calor... Y Siempre Andava Entre 18° y 21° De Temp. Y Apagado Llegaba A Casi 14° Bueno Yo Antes Tenia Un Cultivo Casero Con Dos Focos Led De 30W De 6500k Y Las Plantas Nada Que Decir Crecian Bonitas....
Bueno El Led No me Daba Para Las 4 Automaticas Habian 2 Que No Recibian Bien La Luz Y Otras 2 Nada Qe Decir... Al Pasar Delos Días Vi Que Estaban Un Poco Atrasadas... Y Decidi Instalarle Los 2 Foquitos Led De 30w Que Tenía Guardado Del Cultivo Anterior... y pues Bueno hoy Cumplen 17 Días Desde Qe Salieron Los Cotiledones... Lleva Dos Días Con Los Demás Focos... Después Subire Fotos...
La Estoy Fertilizando Con TOP. VEG. De BioBizz Y Gracias Alos 2 Focos Que Le Instale Ahora La Temp Me Anda Entre 20° y 24° Prendido Apagado No Baja De Los 18° y Bueno Compas Les Dejare El Seguimiento Cada 2 Semanas Estare Subiendo
Cualquier Duda.. Cualquier Consejo... Sera Muy Bien Recibido!Ver el adjunto 644517 Ver el adjunto 644518 Ver el adjunto 644519
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
hola bro vistes las fotos?, que te parece?
Bien hasta ahora bro, me interesa ver como funciona el complemento de los auxiliares q pusiste, yo tengo un panel led y estoy viendo la posibilidad de aumentar la luz, parece interesante y quiero ver q tal funciona sobretodo en la flora.

Preguntarte de pasada donde conseguiste esos cob de 30w??
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: dylanGabriel

dylanGabriel

Semilla
25 Agosto 2018
22
8
3
Bien hasta ahora bro, me interesa ver como funciona el complemento de los auxiliares q pusiste, yo tengo un panel led y estoy viendo la posibilidad de aumentar la luz, parece interesante y quiero ver q tal funciona sobretodo en la flora.

Preguntarte de pasada donde conseguiste esos cob de 30w??
Bro Son Unos Focos De 30W COB Embutido...Te Mando Foto Delos Foquitos! Eso Si Tube El Hacerle Unos Tirantes Para Poder Colgarlos Es Cosa De Ingeniarcelas Nomas Men..
Y Los Compre En Una Tienda Leds En Chile :DIMG_20181003_172556.jpgIMG_20181003_172549.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: fael

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Bro Son Unos Focos De 30W COB Embutido...Te Mando Foto Delos Foquitos! Eso Si Tube El Hacerle Unos Tirantes Para Poder Colgarlos Es Cosa De Ingeniarcelas Nomas Men..
Y Los Compre En Una Tienda Leds En Chile :DVer el adjunto 644659Ver el adjunto 644660
Compita, entonces pase el dato q somos compatriotas y cuénteme q tal fue la experiencia de cultivar con ellos, que tal los resultados???
 
  • 👍
Reacciones: dylanGabriel

dylanGabriel

Semilla
25 Agosto 2018
22
8
3
Compita, entonces pase el dato q somos compatriotas y cuénteme q tal fue la experiencia de cultivar con ellos, que tal los resultados???
Ya Compa Te Explico... Antes Cultive En Un Armario... Lo Forre Con Papel Aluminio El Espacio era De 50x50x180 Tenia Los Dos Focos Led De 30w Que Te Mostre En Aquella Foto De Arriba Ya Cuento Corto Que No Alcanze A Cosechar Por Cambio de Casa... Pero Tube Unas Plantas Hermosas Y Donde Las Saque Del Indoor Seme Murieron... Te Mando Foto De Como Estaban Las Nenas :D
1-Automatic BubbleGumreceived_1783751751713309.jpeg
received_1783751695046648.jpeg

2-Semilla Regular Que Me Regalaron Nose Que Raza Era... Pero Era Fem!
received_1735434413211710.jpeg received_1758604964227988.jpeg

Hay Los Resultados Que Obtuve Con Aquellos 2 Focos Led De 30w 6500k Amigo... Espero Tu Respuesta Que Dices? Q Tal El Resultado Q Obtube Con Aquellos Focos?!
 
Última edición:

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
la verdad no se ve nada mal, pero por lo que he investigado la relación lumen/watt de esos focos no es eficiente, sin duda sirven para el vegetativo, eso no se pone en duda, pero quizás para la floración no hubiese tenido resultados óptimos, aun así estoy interesado en ver tu seguimiento y te deseo lo mejor de los éxitos
 
  • 👍
Reacciones: dylanGabriel

dylanGabriel

Semilla
25 Agosto 2018
22
8
3
la verdad no se ve nada mal, pero por lo que he investigado la relación lumen/watt de esos focos no es eficiente, sin duda sirven para el vegetativo, eso no se pone en duda, pero quizás para la floración no hubiese tenido resultados óptimos, aun así estoy interesado en ver tu seguimiento y te deseo lo mejor de los éxitos
Gracias Bro... Tengo Pensado Cambiar Los Focos Para Floración Y Poner De Esos Mismos Focos Pero De 3500K Esa Luz Tipo Naranjo... O Sino Para El Pago Comprarme Otro Foco Led Ufo 150w:D
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Gracias Bro... Tengo Pensado Cambiar Los Focos Para Floración Y Poner De Esos Mismos Focos Pero De 3500K Esa Luz Tipo Naranjo... O Sino Para El Pago Comprarme Otro Foco Led Ufo 150w:D
Con un cob de 3500k deberías andar sobrado más el UFO en el espacio q tienes
 
  • 👍
Reacciones: dylanGabriel

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Sipo Bro Si Yo Creo Que Me Comprare Dos Focos Led De los Mismos Pero De 3500k Para La Flora :D y Si Es Posible Dejar Los Que Tengo Igual... Para Tener Mas Watts Que Dices?
Si el drama no es pagar las luz, no hay drama, pero debes saber q el consumo no será eficiente o sea gastaras más luz en relación a lo que podrías cosechar
 
  • 👍
Reacciones: dylanGabriel

dylanGabriel

Semilla
25 Agosto 2018
22
8
3
Si el drama no es pagar las luz, no hay drama, pero debes saber q el consumo no será eficiente o sea gastaras más luz en relación a lo que podrías cosechar
Ems... Gasto De Luz No Me Hago Drama Pq Aqui Nose Paga Luz Hay Un Arreglito Por Hay jajaja
 

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
97
42
23
56
Buenas dylanGabriel se agradece la respuesta, quiero hacer el 1º interior y no tengo mucha idea pero esas plantas las veo de lujo,espero la siguiente para ver como funciona y losfocos que hacen falta , temperatura , altura etc .Muy bueno el inventode los tirantes jeje , hasta la siguiente hornada compadre.
 
  • 👍
Reacciones: dylanGabriel

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
97
42
23
56
En mi opiniòn estan muy bien pareze que el invento funciona , me vendrìa muy bien sabermàs o menos cuantos grados sube con ese led la temperatura dentro del armario respecto de la calle , es para saber en que èpocapuedo hacerlo del año . Un saludo socio.
 
  • 👍
Reacciones: dylanGabriel

dylanGabriel

Semilla
25 Agosto 2018
22
8
3
En mi opiniòn estan muy bien pareze que el invento funciona , me vendrìa muy bien sabermàs o menos cuantos grados sube con ese led la temperatura dentro del armario respecto de la calle , es para saber en que èpocapuedo hacerlo del año . Un saludo socio.
La Temperatura Esta Entre 21 y 25 grados constantemente no baja ni sube mucho... ;)
 
  • 👍
Reacciones: fael

dylanGabriel

Semilla
25 Agosto 2018
22
8
3
Hola Buenas Si Ya Coseche Deje El Seguimiento Por Temas De Trabajo... Les Dejo Foto De Como Estaban...
cuidadas solo con big one,top candy y top bud.... Screenshot_20181221-135349.jpgScreenshot_20181221-135336.jpg
 

dylanGabriel

Semilla
25 Agosto 2018
22
8
3
Ahora Tire Unas Semillas Del Banco DsSeeds... Moby Dick Xxl Auto, Blueberry, Super Skunk, Cream Caramel... hoy Aprox Alas 4.a.m Las Puse En Tierra La Moby Dick, La Blueberry Y La Super Skunk La Cream Caramel... Se A Demorado... Esta Abierta Pero Como Que Se Apesto... Nose Qe onda... Mas Adelante Me Hare Un Panel Con Leds Cob full Specteum 50w... Me Hare Uno De 200W... Tengo La Linea Completa De Fertilizantes... Top crop Ojalas Tener Buenos Resultados Esta vez..
 
-