Resultados de búsqueda

  1. S

    Ayuda extractor

    Hola amigos, tengo una duda.... tengo un indoor de 80x80 y tengo 1 extractor (esta sacando el aire) en necesario comprar otro????para que entre el aire???, la carpa tiene una rejilla abajo la tengo abierta... Ayuda !! Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  2. S

    Sala para planta madre

    Amigos que tal?, mi pregunta es bien concreta... Tengo una habitación de 2x2 (color blanco techo y paredes), me gustaría tener unas plantitas madres bajo led, que me recomiendan? estaba pensando en una mesa de 100x110. Leo recomendaciones y gracias.
  3. S

    Planta madre indoor

    Hola amigos, esperando que se encuentren bien. Si me pudieran ayudar con lo siguiente.. necesito una planta madre de la cual me de esquejes para hacer un cultivo S.O.G cuales serian los consejos y las recomendaciones? me he informado un poco con respecto a la luz hay que usar 18h de luz, la...
  4. S

    Ayuda con la cosecha

    Hola amigos, cuanto tiempo le faltará a mi plantita ? Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  5. S

    Delta9 con fertilizantes

    Hola, amigos una consulta... aplique de forma foliar delta 9, ahora me toca en riego, mi consulta es si lo puedo mezclar con mis fertilizantes (biobizz)?? Saludos Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  6. S

    Duda semana floracion

    Hola fumetaaas! Necesito hacerles una consulta, perdí la cuenta de mi cultivo y necesito saber app en que semana de floración estoy, dejo fotos. Gracias Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  7. S

    Ayudan con lec, poda, maceta

    Que tal amigos, me gustaría que me asesoren un poco. Tenemos una idea con un amigo de comprar un Lec Ceramico Sunburst 315 Watts (4200k), la idea es plantar una sola planta con el método scrog, cuales serían las recomendaciones que nos pueden entregar ya sea tamaño maceta, poda fim o apical...
  8. S

    Agrego fertilizante floración ?

    Hola amigos que tal, tengo una duda... tengo esta niña en exterior y me gustaría saber cuándo es tiempo de comenzar a echarle fertilizante de floración. Saludos Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  9. S

    Cuando comienza a florecer?

    Hola amigos soy de chile, cuando comienza la floración?? Esta en exterior es una green poison. Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  10. S

    Como la ven?

    Hola que tal, que tal ven a la prima? Algún consejo . Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  11. S

    Verde más claro

    Hola amigos, a mi green poison le estoy notando un verde más claro. Que podrá ser? Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  12. S

    Como la ven? cuanto le falta?

    Hola que tal! Amigos una consulta... me gustaría saber como la ven y saber en cuanto tiempo estará lista para el corte.. Saludos Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  13. S

    No se que es

    Hola amigos, consulta que puede ser [emoji3064] Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  14. S

    Microvita top crop

    Hola amigos tengo una prima en exterior y me regalaron un microvita, esta se puede mezclar con otros fertilizantes en riego? Y cuando es el momento óptimo de su uso? Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  15. S

    Como ven esta green poison [emoji848]

    Hola que tal amigos... mi consulta con respecto a como ven a mi green poison. Saludos Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  16. S

    Tierra madre

    Hola amigos!!! Tengo esta tierra, me gustaría plantar directo en ella, alguna recomendación?? Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  17. S

    Semana de floración

    Hola amigos, consulta.. en que semana de floración estará mi plantita?
  18. S

    Tamaño hoyo autoflorenciente en tierra.

    Hola amigos fumetaaas, a ver si me pueden echar una mano... quiero plantar varias autoflorecientes en mi patio directo a tierra, el tema es que no se de cuanto tengo que hacer el hoyo, si me pudieran echar una mano gracias. Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  19. S

    ayuda con fertilizantes.

    Hola amigos, quiero comenzar a fertilizar mis plantas y estoy revisando el programa de cultivo de bio bizz y me dice que en la etapa de crecimiento es de 2 ml de bio grow (ya que estoy con el sustrato light mix), estos 2 ml lo tengo que ocupar en toda la fase de crecimiento?, después es una...
  20. S

    Cuanto tiempo le falta.

    Hola amigos, me regalaron unas semillas femenizadas me gustaría saber cuanto tiempo aproximadamente les falta? Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
-