Tamaño hoyo autoflorenciente en tierra.

sergio.fsd

Semilla
27 Agosto 2018
76
19
8
34
Hola amigos fumetaaas, a ver si me pueden echar una mano... quiero plantar varias autoflorecientes en mi patio directo a tierra, el tema es que no se de cuanto tengo que hacer el hoyo, si me pudieran echar una mano gracias.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Hola amigos fumetaaas, a ver si me pueden echar una mano... quiero plantar varias autoflorecientes en mi patio directo a tierra, el tema es que no se de cuanto tengo que hacer el hoyo, si me pudieran echar una mano gracias.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Haz un hoyo como el típico tiesto de 18 litros de autoflorecientes q es más alto, y si compras semillas XXL yo te aconsejo un poco más . Pillate un tiesto de los q te comento y así tienes una reverencia



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

sergio.fsd

Semilla
27 Agosto 2018
76
19
8
34
Haz un hoyo como el típico tiesto de 18 litros de autoflorecientes q es más alto, y si compras semillas XXL yo te aconsejo un poco más . Pillate un tiesto de los q te comento y así tienes una reverencia



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Muchas gracias mi amigo.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Agujero para que? Para meterle un saco de tierra de grow? Mira, una de sweed plantada en suelo con un agujero de 5cm, sin abonar, sin preventivos, solo agua

Ver el adjunto 721852
No es lo mismo plantar una autofloreciente q una feminizada, la autofloreciente necesita un buen acolchado un sustrato con un muy buen drenaje y esponjoso para que las raíces no se atasquen y se queden enanas. Por cierto, esa feminizada sería más grande si hubieras preabonado el suelo, y hacer que sea más esponjoso

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
-