Resultados de búsqueda

  1. Bokrev

    QUITAR SCROG EN FLORA?

    Hola mis plantas llevan un mes en floración las 3 desde hace días dejaron de crecer ¿Aún sirve el scrog para algo? Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  2. Bokrev

    MACHO? AYUDA

    hola esta planta es macho? Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  3. Bokrev

    MACHO? AYUDA

    Hola mi indoor lleva una semana en flora tenia esta planta regular y al parecer ya floreció es macho verdad? que puedo hacer con el? :) Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  4. Bokrev

    ALGUIEN HA FUMADO ALGO COMO ESTO?

    Hola un amigo encontro esta hierba en un pueblo de México, ¿Alguien ya ha probado algo parecido? ¿Es posible ese color natural en la hierba? ¿Es hongo? a ver si alguien sabe algo [emoji41] Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  5. Bokrev

    EXCESO, DEFICIENCIA O PLAGA? ayuda

    Alguien sabe que puede ser? ayuda Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  6. Bokrev

    CAMBIAR HORARIO DEL INDOOR AYUDA

    Bueno lo que pasa es que tengo mi indoor a 18/6 pero quiero cambiar las horas del día en el que debe estar apagado, tenia pensando ir moviendo una hora por día hasta llegar a la hora que busco que se apague ¿Creen que eso pueda estresar a las plantas? Mi idea es que así nunca lo notarán pero no...
  7. Bokrev

    Seguimiento Blueberry primer cultivo

    Hola empezando un poco tarde el seguimiento de mi primer cultivo en indoor son 3 blueberry feminizadas las compre en seedsman del banco Phoenix Seeds se las quería mostrar a ver como las ven las tengo en airpot de 28lt estoy regando con agua potable, nutrientes general organics y tienen tierra...
-