Seguimiento Blueberry primer cultivo

Bokrev

Semilla
28 Agosto 2018
23
5
3
27
Hola empezando un poco tarde el seguimiento de mi primer cultivo en indoor son 3 blueberry feminizadas las compre en seedsman del banco Phoenix Seeds se las quería mostrar a ver como las ven las tengo en airpot de 28lt estoy regando con agua potable, nutrientes general organics y tienen tierra happy frog.

han mantenido humedad de 50%-70% sus primeros 30 días con temperaturas entre 27°c y 29°c con el led prendido y 20° y 22°c apagado es verano y empezo a hacer un poco de calor aunque actualmente han llevado la temperatura entre 24°c y 26°c

tienen 2 ventiladores en cada esquina un extractor con filtro para el olor, intracción pasiva y un led chino de esos "full spectrum" tiene dos botones uno con luces led mas blancas y azules, otra con rojas que es para flora actualmente solo tengo prendido el que es para vegetativo

El scrog no tiene mucho que lo puse.


diganme como las ven llevan 57 días





Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Última edición:

Bokrev

Semilla
28 Agosto 2018
23
5
3
27
*Actualmente las tengo a 18/6 y pienso manternerlos así 2 meses mas despues ya pasar a 12/12 o debería dejarlas mas tiempo a 18/6?

*Las 3 tiene poda apical una con la poda apenas echa y las otras ya llevan con ella como semana y media o 2 semanas.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
*Actualmente las tengo a 18/6 y pienso manternerlos así 2 meses mas despues ya pasar a 12/12 o debería dejarlas mas tiempo a 18/6?

*Las 3 tiene poda apical una con la poda apenas echa y las otras ya llevan con ella como semana y media o 2 semanas.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Todo dependerá de la altura que tenga tu interior. Hay que pensar que, cuando lo pasas a floración, crece todavía un montón y puedes llegar a tener problemas de altura. Por lo general la gente los deja entre 2 y 4 semanas en vegetativo antes de ponerla a 12/12.
 

Bokrev

Semilla
28 Agosto 2018
23
5
3
27
Todo dependerá de la altura que tenga tu interior. Hay que pensar que, cuando lo pasas a floración, crece todavía un montón y puedes llegar a tener problemas de altura. Por lo general la gente los deja entre 2 y 4 semanas en vegetativo antes de ponerla a 12/12.
Las medidas del indoor son de 120 x 120 x 200 creo que aún podría dejarlas un rato mas en veg, cuanto llegan a crecer en flora? solo crecen las primeras semanas de flora o en realidad nunca dejan de crecer?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Las medidas del indoor son de 120 x 120 x 200 creo que aún podría dejarlas un rato mas en veg, cuanto llegan a crecer en flora? solo crecen las primeras semanas de flora o en realidad nunca dejan de crecer?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Las primeras 3 semanas pegan un chupinazo importante. El resto, crece pero muuuy poco. A duras penas unos centímetros por semana. Nada destacable. A veces ni eso.
 

Bokrev

Semilla
28 Agosto 2018
23
5
3
27
CARENCIA O PLAGA? AYUDA Pues hace unas 2 semanas las tres plantas mostraron las hojas así en las partes bajas y una en unas hojas de arriba, yo creo que tal vez es carencia de CaMg pero tal vez me equivoco, creí que podía ser también alguna plaga o algo así que utilice jabón potasico y aceite de neem, espero me puedan ayudar


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
-