Resultados de búsqueda

  1. P

    Lec+Led

    Buenas tardes amigos, tengo una duda ya que me están vendiendo 2 equipos sunbrust 315w de lec y me gustaría mezclarlos con 150w cada uno de led pero me gustaría escuchar opiniones sobre que bombilla usar y espectro de cada cosa... GRacias de antemano
  2. P

    Alguien sabría qué tipo de planta es?

    Me regalo un colega 4 esquejes pero no me dijo que era y despues de 16 dias me pica la curiosidad saber que es...por si necesita algún cuidado especial. gracias de antemano
  3. P

    alguien me explica porque esta diferencia?

    Y ya de paso si alguien me dice si es normal el color marrón del cogollo Gracias de antemano
  4. P

    manchas raras en hojas (fotos dentro)

    llevo unos días viendo como las hojas de algunas de mis plantas están cogiendo un color que no me gusta nada. Si alguien me puede decir que puede ser se lo agradezco. Están en 48 días partiendo de esquejes Humedad 60/65% Temperatura 24/25 grados Gracias de antemano
  5. P

    Duda sobre el riego de mis plantas. (novato inside)

    Buenas noches, Quería saber si riego con fertilizantes (estoy usando technaflora) hoy por ejemplo y mañana siguen un poco húmedas pero como para regar otra vez. La duda que tengo es si los riegos se deben altercar en darlos con agua solo y luego comida por poner un ejemplo. No se si me explico...
  6. P

    Que puede ser? Excesos? [Fotos nítidas]

    Ayer q parecía que lo veía todo bien y hoy..... pammmmm Que puede ser ?
  7. P

    Alergia cultivando marihuana

    Pues eso compañeros llevo poco cultivando y al principio lo que pensaba que era un simple resfriado se está convirtiendo en un pequeño problema de alergia. Los síntomas que estoy notando es idéntico que al del Polen (también tengo alergia al polen) estas son fechas en la que hay polen pero aún...
  8. P

    Que le pasa a esta muestra de Amnesia hace, Esta enferma? ayudaaaa

    De todas las macetas que tengo en el cultivo, llevo un par de dias observando esta que tiene unas hojas como si estuvieran quemadas o nose que puede ser, soy novato y es mi primer cultivo. Gracias de antemano y buenos humos.
  9. P

    Temperatura 30 grados con aire acondicionado

    Buenos días chic@s!! Os cuento un poco el problemilla que tengo. Resulta que he montado 4 focos de 600w sodio en una habitación de 3x2. Dispongo de aire acondicionado y extractor. Estoy en crecimiento pues los esquejes tienen 3 dias, el problema que tengo es que no consigo bajar de 30 grados...
-