Resultados de búsqueda

  1. L

    Feminizada con fotoperiodo 12-12 y bajando

    Gracias, buen consejo tio Pensé en poner un foco de 250 para estirar un poco mas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  2. L

    Feminizada con fotoperiodo 12-12 y bajando

    Hola gente, tengo pensado hacer un cultivo minusculo con lo que hay a mano en cuanto al clima, pienso tener todo controlado menos el fotoperiodo, que va a depender basicamente de mi amigo el sol, es una locura lo se. Ya se encuentran las semillas germinando, actualmente en españa disfruto de un...
  3. L

    Diferencias notorias?

    saludos, creo que la info que hay en posts de este foro es suficiente por no contar la info de internet o que cuañquier pagina de um banco de semilñas te proporciona, no merece la pena abrir un hilo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  4. L

    Eliquid casero con sabor a marihuana

    Dios, abri tema hace 2 minutos y no vi esto [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  5. L

    Disoluciòn de thc en propilenglicol

    Hace un par de meses me encontraba felizmente vapeando hacia ya 4 meses y sin probar ningun cigarrillo, aquello fuè asombrosamente facil para dejar de fumar, la cosa fuè que yo no puedo cultivar ni conozco, es decir...me quedé sin cacho y me tuve que pasar a los moros(que desgracia la mia)empezé...
  6. L

    Creeis que la marihuana da felicidad?

    Bueno amigo, que intrincada cuestión planteas.... Personalnente para mi la marihuana es solo parte de un ritual diario, pero de todas las cosas que hago a lo largo del dia....diria que la marihuana es una de las partes que mas espero, el momento de relax y de encuentro con mis pensamientos...
  7. L

    Machos y hembras

    Entonces a no ser que quiera cruzar alguna variedad deberia olvidarme de los machos verdad? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  8. L

    Machos y hembras

    Espero no se ofendan, pero a dia de hoy todavia no diferencio entre el sexo de las plantas, y mi otra duda es como se cultiva teniendo los dos generos juntos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  9. L

    hachis

    Siento mi ignorancia pero bueno, esta bien que me lo explique alguien de bunenas :D Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  10. L

    hachis

    Amarillento? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  11. L

    hachis

    Pff tio, hoy en dia la calidad ha bajado muchisimo, ya no es raro que ni el camello sepa lo que te vende, el hachis puro deberia ser cristalino verdoso y no esta mierda marron que le pasan a la gente. En cuanto al peso te recomiendo que te pilles una bascula de precisión y lo compruebes tu...
-