Machos y hembras

Lizary

Semilla
1 Septiembre 2018
11
1
3
26
Espero no se ofendan, pero a dia de hoy todavia no diferencio entre el sexo de las plantas, y mi otra duda es como se cultiva teniendo los dos generos juntos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Lo primero cuando las plantas muestran el sexo, en el caso de la hembra verás que salen unos cálices con dos pelillos blancos. En el macho salen como unos platanitos pequeños que luego se abren y sueltan polen.
A la segunda pregunta, no se cultivan juntos a no ser que quieras sacar semillas
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

Lizary

Semilla
1 Septiembre 2018
11
1
3
26
Entonces a no ser que quiera cruzar alguna variedad deberia olvidarme de los machos verdad?
Lo primero cuando las plantas muestran el sexo, en el caso de la hembra verás que salen unos cálices con dos pelillos blancos. En el macho salen como unos platanitos pequeños que luego se abren y sueltan polen.
A la segunda pregunta, no se cultivan juntos a no ser que quieras sacar semillas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
en la foto se ve bien claro, los nudos de las hembras desarrollan nuevas ramas y en los machos salen unas pelotillas, que es por donde suelta el macho su cosa, hay que dejarlas crecer un poco, de pequeñas no se reconocen bienVer el adjunto 641163 maria flores macho.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco
-