Resultados de búsqueda

  1. B

    Adormidera.

    Buenas,me estan amarilleando las hojas de abajo,de mis adormideras,demasiado rapido(mas de lo normal),me han dicho ke puede pasar cuando se acerca la floracion,puede ser esto posible?. Me da miedo ke vaya a mas,con la misma rapidez,y tenga un desenlace fatal.Gracias,un saludo.
  2. B

    Chandoo.

    Buenas,estoy venga ke empaparme de toda la historia del opio,plantacion,cultivo,extraccion,bueno todo el tema,y tengo una duda ke parecera un poko tonta pero no hago mas ke darle vueltas,y es la siguiente: Para hacer el chandoo (u opio refinado) hay ke disolver el opio en agua(destilada)muy...
  3. B

    Pipa de opio.

    Buenas,llevo un par de meses buscando informacion sobre las pipas de opio y la forma tradicional de fumarlo(lo del kit con la lampara de aceite,la aguja para pasarlo por la llama,y luego colocarlo en el agujerillo,etc...). Estoy bastante interesado en toda la...
  4. B

    Adormidera

    Tengo unas jardineras con unas adormideras.Veo ke van creciendo bien,pero ami parecer son plantas extrañas.Antes de plantar vi en fotos ke de pekeñas eran como letxugas,pero a mi me salieron con un tallo,despues con 3,4cm cayeron todas al suelo,y ahora si ke parecen lechugitas,pero ese tallo(1cm...
-