Resultados de búsqueda

  1. Peter W92

    Planta quemada, florecer o crecer?

    Hola buen día tengan todos compañeros! Les cuento mi caso, tengo esta planta de unas 5 semanas, es una skunk 1 que me regalaron(desde semilla) Todo iba bien hasta que por mi torpeza, agregué fertilizante de floración y no de crecimiento, lo que provocó quemaduras en las puntas y en las hojas...
  2. Peter W92

    Cultivo invernal, Mis primeras experiencias

    Hola banda cómo están todos? Les presento este seguimiento con mi primer cultivo, el cual consta de plantas que saqué de semillas de hierba de la calle. Por lo regular en mi municipio hay buena mota, pero cara, claro. Soy del municipio más hippie de Morelos, así que supongo que por eso hay...
  3. Peter W92

    Monkey Banana-Paisa Seeds

    Hola compañeros, les presento mis plantas feminizadas del banco Paisa Seeds. Fui armando mi indoor de poco en poco, mi armario de cultivo viene en camino (de rodillas al parecer) y por lo mientras he adaptado un pequeño espacio en el estudio. En vegetativo usé 4 CFL de 85w. Para floración estoy...
  4. Peter W92

    Hermafrodita, qué hacer.

    Hola compañeros, saludos desde México. Les cuento mi situación, estoy cultivando plantas que saqué de la mota que compré (sí, quiero dejar de hacerlo y por eso ahora cultivo) y tenía 2 variedades, una más Índica y la otra sativa. Resulta que la única hembra (de 3 semillas) está presentando...
  5. Peter W92

    Soy nuevo y novato y estas son mis plantitas

    Hola buenas tardes, me presento. Soy Mexicano, casi del centro del país. Es mi primera vez cultivando, lo hago por dos razones: No contribuir al narcotráfico y usar parte de la hierba para fines medicinales (En extracto o aceite). Tengo hasta ahora este par de plantitas, que germiné a partir de...
-