Monkey Banana-Paisa Seeds

Peter W92

Crecimiento
11 Septiembre 2018
81
55
23
32
Hola compañeros, les presento mis plantas feminizadas del banco Paisa Seeds. Fui armando mi indoor de poco en poco, mi armario de cultivo viene en camino (de rodillas al parecer) y por lo mientras he adaptado un pequeño espacio en el estudio.

En vegetativo usé 4 CFL de 85w.
Para floración estoy combinando Led cálido de 50w, más luz blanca y leds de luz roja y ultravioleta.


Son dos plantas, a una le hice poda apical y su periodo vegetativo fue en interior (en México en estas fechas solo tenemos 12 Horas de sol) y luego la pasé a un pequeño invernadero en la azotea.

Aah y es mi primer cultivo con plantas de banco.

Iré actualizando el post.


Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Perdón compañero... Sabes q las veo muy finas, espigada y con poco follaje. Si querés velocidad tirate a algunas automáticas q van mejor. Feminizadas son para más producción y deberías haberla dejado más tiempo antes de cambiar fotoperiodo! Igual vamos a ver como avanza la floración!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Peter W92

Crecimiento
11 Septiembre 2018
81
55
23
32
Si, me quedaron un poco bajas y poco follaje. En su mayoría fue por la cantidad de luz que recibían. Pero a comparación de las que siempre estuvieron afuera (de semillas de hierba callejera) crecieron un poco más. Para mi otro cultivo van a tener más luz y nutrientes líquidos jeje

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Si, me quedaron un poco bajas y poco follaje. En su mayoría fue por la cantidad de luz que recibían. Pero a comparación de las que siempre estuvieron afuera (de semillas de hierba callejera) crecieron un poco más. Para mi otro cultivo van a tener más luz y nutrientes líquidos jeje

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Q vas a usar para para la luz?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Y perdón si me meto mucho he... Pero por que esa elección? En vez de las otras alternativas digo

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Peter W92

Crecimiento
11 Septiembre 2018
81
55
23
32
Por el precio más que todo. También por los picos de voltaje que hay por acá, no me arriesgo a usar sodio. Y para el próximo cultivo serán solo 4 plantas.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Por el precio más que todo. También por los picos de voltaje que hay por acá, no me arriesgo a usar sodio. Y para el próximo cultivo serán solo 4 plantas.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Te puedo adjuntar mi seguimiento con paneles led? Uso paneles led

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
-