Resultados de búsqueda

  1. Z

    5 días y ya no??

    Hace unos días publiqué un tema sobre cuándo cortar... el tema es que en estos días ha dado un buen empujón. Tenía pensado el próximo fin de semana ( 5 días) cortarla. Lo veis acertado? Gracias!
  2. Z

    No tengo claro cuánto le queda

    Tengo un lío... Os paso unas fotos de los cogollos y una de un buen zoom de los tricomas. Tenía pensado 2 semanas más. Creéis que sí o tal vez más? Es una purple bud. (75 índica, 25 sativa). Terminó el gran estiramiento el 15 de agosto. Gracias amigos!!
  3. Z

    Olor durante secado

    Hola!! Tengo un quebranto... El tema... en unas semanas pondré a secar 2 plantas y el único sitio que tengo para hacer eso es en un trastero. El problema.. el olor... El tratero no tiene ventanas ni nada parecido como para poder poner un filtro/extractor.. Qué altermativas veis? -Cómo van...
  4. Z

    Cuánto le queda

    Hola!!! No tengo muy claro cuánto queda. Yo creo que 10-15 días. Es una Purple bud feminizada de sensiseeds (índica 75%, sativa 25%). Empezó a echar flores de verdad el 15 de agosto. Y según el banco de semillas son entre 50 y 60 días. Cómo lo veis? Gracias de antemano y un abrazo!
  5. Z

    Puntas quemadas y hojas amarillas

    Hola!! Comentaba esto en el foro de "exterior". Quizá el de "sala de curas" sea el más acertado. Cultivo en exterior. Es una purple bud (75 índica), y va por la 5 semana de floración (calculo). Puntas amarillas he tenido desde hace 1 mes aprox, pero no crecían, sin embargo hoy he visto unas...
  6. Z

    Le quedan 3 semanas.. hojas quemandose. Ayuda !!

    Hola amigos!! No sé si estoy en lo cierto,pero puede ser que a éstas le queden 3 semanas, no? Si es así, Tebgo pensado regar con PK y abono durante 13 días más y después hacer lavado y ya no echar más y esperar 8 días más sólo con agua. Es una indica 75%. ¿Cómo veis el plan? Acertado...
  7. Z

    Ayuda. Puntas de las hojas amarillas

    Hola! Tengo una planta en exterior que tiene como 2 ó 3 milímetros de las puntas amarillas/quemadas. Lleva así como 7 días (quizá se haya incrementado algo en esto 7 días pero muy poco) Es una Purple bud (75 índica, 25 sativa). Creo que está en la 4 semana de floración. La tengo en una maceta...
-