No tengo claro cuánto le queda

Zarjose

Semilla
11 Septiembre 2018
27
2
3
44
Tengo un lío...

Os paso unas fotos de los cogollos y una de un buen zoom de los tricomas.

Tenía pensado 2 semanas más. Creéis que sí o tal vez más?

Es una purple bud. (75 índica, 25 sativa).
Terminó el gran estiramiento el 15 de agosto.

Gracias amigos!!
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
Tengo un lío...

Os paso unas fotos de los cogollos y una de un buen zoom de los tricomas.

Tenía pensado 2 semanas más. Creéis que sí o tal vez más?

Es una purple bud. (75 índica, 25 sativa).
Terminó el gran estiramiento el 15 de agosto.

Gracias amigos!!
Sobre 15 dias mas o menos....
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola,

Este año parece que las regulares se están atrasando un poco. Según la casa, pone que su recogida en exterior es entre finales de septiembre, principios de octubre; y sumándole esa foto ampliada, yo estoy con el compañero @cpumaster. Un par de semanas le quedan, aunque lo suyo es que vayas controlando los tricomas.

Había entendido que esta genética tenía tonos violetas.
 

Zarjose

Semilla
11 Septiembre 2018
27
2
3
44
Hola,

Este año parece que las regulares se están atrasando un poco. Según la casa, pone que su recogida en exterior es entre finales de septiembre, principios de octubre; y sumándole esa foto ampliada, yo estoy con el compañero @cpumaster. Un par de semanas le quedan, aunque lo suyo es que vayas controlando los tricomas.

Había entendido que esta genética tenía tonos violetas.
Y yo también... no sé por qué no tiene esos tonos... las semillas son de sensiseeds... en teoría es un buen banco... la verdad que no sé qué habrá pasado... ☹☹
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Y yo también... no sé por qué no tiene esos tonos... las semillas son de sensiseeds... en teoría es un buen banco... la verdad que no sé qué habrá pasado... ☹☹
El tema es que estén buenas, pero ya que una de sus características es ese color tan llamativo, que menos. xD
 
-