Resultados de búsqueda

  1. C

    Tikal (Ace Seeds)

    Variedad: Tikal Banco/Criador: Ace Seeds Cultivador:yo Fecha cata: 12-05-2020 CATA VISUAL: Cogollos: abeto bola Pistilos: muchos y largos Relacion caliz/hoja, aspecto: Tricomas: largos grandes y abundantes ¿Presencia de semillas?no CATA EN SECO: Densidad (peso): Medio Dureza: Media Aroma...
  2. C

    Jack Herer (eurogrow)

    Variedad: Jack Herer Banco/Criador:granel Eurogrow Cultivador:yo Fecha cata: 22-06-2019 CATA VISUAL: Cogollos: abeto bola Pistilos: muchos y largos, naranjas Relacion caliz/hoja, aspecto: Tricomas: largos grandes y abundantes ¿Presencia de semillas?no CATA EN SECO: Densidad (peso): Denso...
  3. C

    Variedades mentoladas

    Cuáles son las mejores variedades mentoladas que habeis probado? Me ha salido un fenotipo mentolado en unas Jack herer a granel y me tiene enamorado. Quiero probar variedades con sabor/olor a menta. Sería para poner en mi próximo cultivo. Saludos.
  4. C

    Blueberry auto (eurogrow)

    Variedad: Blueberry auto Banco/Criador:granel Cultivador:yo Fecha cata: 7-02-2019 CATA VISUAL: Cogollos: abeto bola Pistilos: muchos y largos Relacion caliz/hoja, aspecto: Tricomas: largos grandes y abundantes ¿Presencia de semillas?no CATA EN SECO: Densidad (peso):como una piedra...
  5. C

    Blow mind auto

    INFORMACION GENERAL: Variedad: Blow mind auto Banco/Criador: Sweet seeds Cultivador:yo Fecha cata:30 /12/2018 CATA VISUAL: Cogollos: Bañados en resina Pistilos: abundantes Relacion caliz/hoja, aspecto: Tricomas: bastante visibles 30%ambar ¿Presencia de semillas?no CATA EN SECO: Densidad...
  6. C

    Seguimiento led 135w Blueberry auto y Jack herer

    Buenas les traigo este seguimiento. Las blueberry auto están al final de la etapa de floración, las Jack herer están aún en crecimiento. Armario: Dark street- 60X60X160 Iluminación: Panel led chino de 135w reales marca Roleadro 300w. ventilación: intracción pasiva, extractor TT 100. ventilador...
-