Variedades mentoladas

Cannabicilina

Crecimiento
20 Septiembre 2018
37
34
23
37
Cuáles son las mejores variedades mentoladas que habeis probado?
Me ha salido un fenotipo mentolado en unas Jack herer a granel y me tiene enamorado. Quiero probar variedades con sabor/olor a menta. Sería para poner en mi próximo cultivo.

Saludos.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
googleando me he encontrado esta;

CHOCOLATE MINT OG

En Cannabislandia te presentamos Chocolate Mint OG de Humboldt Seed Organization, un híbrido con gran predominancia índica (80/20) fruto de la combinación de dos leyendas Norteamericanas, por una lado Emerald OG que es una de las líneas OG más deliciosas y potentes, y por otro un precioso ejemplar de Grandaddy Purple. El resultado es una planta de la máxima calidad y con una elegancia que la hará la reina de cualquier jardín o cultivo interior.
En exterior es una variedad de muy fácil de cultivar y resistente, con gruesas ramas que ayudarán a soportar el peso de los enormes cogollos, duros como piedras y que se irán cambiando de color durante la floración hasta volverse completamente púrpuras y violáceas. Si se germina a principios de primavera sin limitar el espacio para su desarrollo nos podemos encontrar ante un monstruo que supere los 3 metros de altura y producciones de más de un quilo por planta. El período de floración es corto y se cosechará entre finales de septiembre y principios de octubre.
Chocolate Mint OG en interior es perfecta para cultivos en SOG si se cuenta con una madre que suministre los suficientes esquejes para llenar un armario con macetas de 1-3 litros, gracias a su facilidad para concentrar la producción en enormes puntas apicales. En unos 58-63 días de floración llega a ofrecer de 400 a 600 gramos por m2. Los olores son muy intensos y se recomienda usar un buen sistema antiolor para evitarse problemas con los vecinos.
Chocolate Mint OG de Humboldt Seed Organization tiene un sabor delicioso, con notas a chocolate, menta, pino, especias y ligeramente ácido. Los efectos son muy potentes y principalmente relajantes con cierto punto de psicoactividad, perfecta para disfrutar en buenas compañías de momentos de calma y tranquilidad. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia, estamos convencidos de que no te defraudará.


"si googleas un poco sale una web que vende semillas con catalogo de variedades mentoladas y o con sabor a lima"
 
-