Resultados de búsqueda

  1. D

    Seguimiento 3 CRITICAL +

    bueno karafly alguien me arrancó todas las plantas de guerrilla a la mierda todo tio que putada
  2. D

    Seguimiento 3 CRITICAL +

    Hey karaflay veo que van bien las critical + me alegro tio mañana voy a empezar el seguimiento y asi ves lasmias aqui de momento tenemos suerte esta petando bastante bien el solete a ver si sigue así ya te dejo el link colega tb voy a hacer otro de 5 critical + auto a ver si sale todo bien como...
  3. D

    Seguimiento M.Dick y M.Hash

    No jajajaja mgy40 son unas hojas de otra planta jajajajaj
  4. D

    Seguimiento M.Dick y M.Hash

    Galicia jejej bueno estas voy a meterle cerca una trampa para osos jajaja no os aconsejo acercaros
  5. D

    Seguimiento M.Dick y M.Hash

    eso espero shenna loque pasa es que voy a tener 9 de guerrilla y a ver si no me las joden el sitio es perfecto muxo solete jajaj
  6. D

    Seguimiento 3 CRITICAL +

    Hola de nuevo este es un seguimiento de las Moby dick y las Hash que tengo algunas de guerrilla a ver si sale bien jejej http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/97390-seguimiento-m-dick-y-m-hash.html
  7. D

    Seguimiento M.Dick y M.Hash

    unas germinadas en enero y otras en febrero a ver que pasa jejej gracias
  8. D

    Duda de NOVATO tengo una teórica Moby Dick

    Hola gracias por la ayuda bueno os puedo decir que le dio sol directo desde que tenian 6 hojas hasta ahora siempre que lo hubo unas 7 horas de 10 a 5 de la tarde siempre que lo hubo claro yo creo que fue una semilla que se les ha colado a Dinafem en el pack que era de 3 Dick o algo raro no sé...
  9. D

    Seguimiento M.Dick y M.Hash

    mas muestras
  10. D

    Seguimiento M.Dick y M.Hash

    Hola a todos os muestro un seguimiento de estas dos clases tb hare dos mas, de Critical + y Critical + automatica
  11. D

    Seguimiento 3 CRITICAL +

    Hola fly las mias son del 12 de abril ok pos hacemos un seguimiento entonces yo en 3 semanas si acompaña el tiempo las pongo de guerrilla no puedo tener tantas aki
  12. D

    Seguimiento 3 CRITICAL +

    Hola ,yo tengo 5 critical + tb estan muy parecidas yo la verdad las veo bien te muestro las mias tio un saludo
  13. D

    Duda de NOVATO tengo una teórica Moby Dick

    Bueno saludos a todos tengo una moby dick de aproximadamente 50 cm alto que parece que está floreciendo la germiné en enero supongo que es imposible o no es una MobyDick es la primera vez que entro en este foro no se si se pueden enviar fotos bueno si es asi a ver que opinais gracias
  14. D

    Superar la ansiedad

    a mi las drogas no me han dado nada ,en el sentido de haber germinado con ellas solo problemas .Mucho placer si,pero no me ha compensado .mi consejo es dejarlas y se que se ve otra vida mejor
  15. D

    Superar la ansiedad

    deja esa mierda
-