Superar la ansiedad

gataka

Semilla
31 Agosto 2004
14
0
0
44
hierba milagrosa

todo esta en ti y todo gira entorno a lo que tu cabeza percibe de la supuesta realidad ficticia que te has creado, fuma variedades indicas para ke te la lleves mas guay..... aunque claro en algunas personas causa lo opuesto.. cosa de como estes tu con los demas.. como estas tu? te sientes bien contigo mismo? entonces consumela.. sino piensa que satisfacciones puedes poner en tu vida para estar bien contigo mismo, todo es un juego... cuestion de saber moverle a la pelotita, la vida da golpes pero el pasado pasado esta... y nada podremos hacer para cambiarlo lo ke si podemos hacer es fumarnos un canuto y comprenderlo ...

para mi la marihuana es = hierba milagrosa
 

Skalo

Semilla
1 Junio 2003
375
0
0
41
España(Madrid)^_^
me volvio a dar ansiedad ahora solo por fumar hachis...dos porritos de nada...k mal lo tengo k dejar otra vez por varios meses... :cry:
 

diego.lince

Semilla
14 Marzo 2007
15
0
0
a mi las drogas no me han dado nada ,en el sentido de haber germinado con ellas solo problemas .Mucho placer si,pero no me ha compensado .mi consejo es dejarlas y se que se ve otra vida mejor
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal,bueno soy un tio que como alguno dijo llevo muchisimos años fumando,por cincunstancias de la vida,entre en otras cosas....fumadas siempre pero otra cosas..cuando hace 10 años lo deje ...cada vez que fumo un peta..me dan ataques de panico desde hace 8 años...y lo unico que hago es fumarme un peta..y al momento ya noto que me empieza a venir la movida.y claro recurro alas pastis al tranquimazin y se me pasa...lo malo esque al final,me encgache al tranquimazin aconsejo que nadie nadie ,lo tome esuna bomba de relojeria....y si cada vez que me fumo un porro...me tengo que comer tres pastis malo malo malo,,,asi que dejare de fumar tanto,hare deporte como antes....y espero que cuando vuelva a fumar,,,se paulativamente,...y aver si asi....por lomenos me van pegando..porque ami ya nime colocan...ahhhhh decir tambien,que a todos el mundo que conozco,los petas les dan un hambre increible...ami melo quita pero totalmente...poreso loque estoy haciendo es rebajar pastis y petas....cuando vea qu estoy mas o menos seguire fumando,loque no niego esque el peta o los tres petas de la noche nome los quita nadie...un saludo y lo de las pastis noes una coña..mas cuando te sientes morir como me ha pasdo ya varias veces....un saludo y espero quelo tengas en cuenta...un saludazo..que te vaya bien
 
-