Resultados de búsqueda

  1. Christian_26

    estan para cortar?? primer cultivo

    buenas creeis que esta ya para cortar? o me espero mas? saludos
  2. Christian_26

    son machos? que hago? ayuda urgente

    pues tebgo 9 plantas en el indoor y hoy 3 estaban así... lad he apartado pero no se que hacer, las corto? o que hago? eran 9 skuns feminizadas las otras 6 estan bien pero es una putada perder 3 asi...
  3. Christian_26

    alguien sabe que bicho es este?

    x cierto como veis las plantas? estan en maceta de 11 litros y tienen 3 meses mas o menos
  4. Christian_26

    primer cultivo, paso a floracion ya? +fotos

    buenas es mi primer cultivo, tengo un lec de 315w,son 9 skun que estan en maceta de 7 litros y 2 autos en 11.. las skun miden entre 25 y 30 todas, llevan 1 mes desde que puse el foco, las paso ya a floracion? mi interior es de 100x100x200
  5. Christian_26

    Ayuda urgente nuevo en esto

    Pues nada me acaba de llegar un kit de un interior que he cogido lec de 315 w con armario de 100 x 100 x200 y queria meter 12 feminizadas en macetas de 7 l pero al final me han traido 10 feminizadas y de regalo 10 autos... mi duda es si puedo poner alguna auto junto a las feminizadas para asi...
  6. Christian_26

    Duda sobre germinación ( soy novato )

    Buenas, voy a empezar con mi primer cultivo de interior con focos lec en un armario de 100x100, 12 plantas feminizadas. Queria germinar las semillas con el metodo de las servilleta humeda y luego plantarlas ya directamente en la maceta de 1l para luego trasplantarlas a su maceta definitiva de...
  7. Christian_26

    ayuda compro este pack?

    buenas, queria un armario de 100 x 100 y un sistema lec de 315 w y he visto este pack con todo. que os parece? mi duda es tambien si con ese extractor tendre bastante, por lo demas me parece que esta economico para empezar no o que? gracias por la ayuda. decir que es mi primer cultivo y busco...
  8. Christian_26

    Ayuda con sistema de ventilacion primer cultivo

    Buenas, queria pomerme un armario de 100x100x200 y un equipo lec de 315w, con unas 12 plantas feminizadas en macetas de 7l. ¿que extractor me recomendaisque no sea muy caro? ¿y intraccion pongo algo o con intraccion pasiva me iria bien? habia visto este...
  9. Christian_26

    ayuda primer cultivo interior

    Saludos, queria empezar haciendo un cultivo lec de 315w en un armario de 100x100, queria que fuese lo mas económico posible, me han aconsejado en el foro poner 12 plantas feminizadas en macetas de 7l, y tengo algunas dudas... si las planto directamente en macetas de 7l una vez germinadas, sin...
  10. Christian_26

    recomendacion de semillas para priemer cultivo lec

    Buenas, voy a empezar mi primer cultivo en un armario de 1 metro x 1 metro, queria comprarme un foco que he visto lec con bombilla phillips de 315w que viene ya todo integrado, es este...
  11. Christian_26

    Ayuda y consejos primer cultivo

    Buenas, quería hacer mi primer cultivo y quería algo económico, mi idea principal era pillarme un armario de 100 x 100 y ponerle un lec de 315 w que según lo que he leído por aqui no consumiria demasiado tampoco. La cosa es que yo queria poner unas 9 autos pero leyendo por aqui he visto que no...
  12. Christian_26

    Ayuda primer interior

    Buenas, quería hacer mi primer cultivo y quería algo económico, mi idea principal era pillarme un armario de 100 x 100 y ponerle un lec de 315 w que según lo que he leído por aqui no consumiria demasiado tampoco. La cosa es que yo queria poner unas 9 autos pero leyendo por aqui he visto que no...
  13. Christian_26

    ayuda nuevo en esto

    Buenas, mi intención era iniciarme al mundo del cultivo led con una pequeña inversión. Queria comprarme un armario de 60 x 60 para poner unas 4 autos, y con un led de 100 a 150 euros de presupuesto que tengo ir tirando. me recomiendan algo? ¿ creeis que es muy pequeño el armario de 60 x 60 para...
  14. Christian_26

    ayuda en empezar un interior de cero

    Hola buenas, en breves me voy a ir a vivir con mi pareja y al precio que esta la yerba ahora mismo... estoy planteandome seriamente lo de hacerme un interior. La cosa es que no quiero dejarme tampoco mucho dinero al mes en facturas de luz... me gustaría simplemente tener para fumar y ya. Había...
-