ayuda primer cultivo interior

Christian_26

Semilla
27 Septiembre 2018
38
5
8
31
Saludos, queria empezar haciendo un cultivo lec de 315w en un armario de 100x100, queria que fuese lo mas económico posible, me han aconsejado en el foro poner 12 plantas feminizadas en macetas de 7l, y tengo algunas dudas... si las planto directamente en macetas de 7l una vez germinadas, sin transplantar ni nada afectaria mucho a la planta? me recomendais algun extractor e intractor que sean económicos y funcionales para mi armario?
tambien habia pensado echarle de tierra all mix, con eso y algun producto para crecimiento y otro para floracion podría ir bien ya? como es mi primer interior no quiero dejarme demasiado, solo lo indispensable, se que son muchas preguntas jaja pero es que tengo mil dudas ahora mismo
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
15-20 plantas mejor, mejor haz crecimiento en 1L... y más siendo novato, evitarás regar en exceso...

Tierra Light Mix para crecimiento, y en floración si quieres le metes Allmix, sino Light Mix

Extractor yo pondría uno de dos velocidades regulable, pero mínimo que evacue unos 400m3/H

Te aconsejo encarecidamente que ahorres y compres todo lo que haga falta antes de empezar, si empezamos mal vas a terminar mal seguro
 
-