Resultados de búsqueda

  1. J

    [Ayuda] Retomando armado de panel cob

    Hola chicos, hace unos años había planeado armar un panel cob, pero no quedo en nada. Hoy pienso poder retomarlo, y vengo aquí por ayuda para poder retomar los antiguos conocimientos que perdí ajaja. La carpa a la cual destinaré el panel es de 40x40x140 Planeo armar un panel de 150W (aunque lo...
  2. J

    Configuración cob

    :eek: voy a fijarme en que lugar está el stock, porque no me fijé cuando vi en la pagina, espérame un segundo... Necesito comprar en Latinoamérica, no España. Por eso me decías que me fijará en el stock?
  3. J

    Configuración cob

    Es lo que más me preocupaba, mucha gracias
  4. J

    Configuración cob

    Chicos, últimamente he publicado varios post pidiendo ayuda, y la verdad es que ya estoy casi listo en el tema de los cobs. Quiero que vean la configuración que tengo pensada antes de comprarla. 4xCXB3590 3500k 80cri 1xHlg-320h-c2100b 1xindoor60x60x160 Serán estos cuatro LEDS funcionando a 75w...
  5. J

    Que tal es este panel LED?

    Voy a informarme sobre el tema, de los quantum boards, muchas gracias.
  6. J

    Que tal es este panel LED?

    Na, ya decidi armarme un panel cob finalmente. Lo haré con cxb5690 como n un total de 225w y cada LED corriendo a 2.1 A
  7. J

    Ayuda con armado de panel cob CXB3590

    Voy a buscar más info sobre los drivers, muchas gracias por la ayuda
  8. J

    Ayuda con armado de panel cob CXB3590

    Wow, de verdad son hermosas, antes ya había visto los clu048-1212 y me habían llamado mucho la atención, quizás considere hacerme un panel con 3 de estos con rojos y azules. Me recomiendas hacer un panel para vegetación y otro para floracion? Y con respecto a los drivers, está bien el cálculo...
  9. J

    Ayuda con armado de panel cob CXB3590

    Como cuales x ejemplo amigo??
  10. J

    Ayuda con armado de panel cob CXB3590

    Si no cometo un error, este led funciona a 32v con una intensidad máxima de 3.6a. Guiándome por esto entonces podría usar el driver MeanWell LRS-100-36 este tiene una corriente de salida de 2.8a. Con eso bastaría para poder conectar dos cob cada un driver? En caso de que sea insuficiente tambien...
  11. J

    Ayuda con armado de panel cob CXB3590

    Hola chicos, leyendo parte del hilo "el club del cob" finalmente tome las fuerzas necesarias para armar mi panel. Les detallare lo que tengo pensado hasta el momento. Quiero armar dos paneles independientes uno para vegetativo y otro para floración. Primero partiré con el de floración usando...
  12. J

    Que tal es este panel LED?

    Algo parecido había pensado. Buscaré más info mientras, gracias!
  13. J

    Que tal es este panel LED?

    Chicos, quiero comprar un panel para un armario de 1x1 y quiero saber si la calidad de este es buena. https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-466063139-panel-led-cultivo-indoor-cob-cree-400w-800w-hps-aprox-_JM He visto también la forma de armar un panel cob, pero por temas de tiempo ya no lo...
  14. J

    Posible sobrefertilización

    Había pensado que sería así, muchas gracias!
  15. J

    Posible sobrefertilización

    Hola gente, este es mi segundo cultivo y me han dado unos fertilizantes nuevos que quiero usar, pero me asusta la idea de pasarme y sobrefertilizar. Mi idea es usar deeper underground para enraizar. Luego usar delta 8 y biogrow en crecimientos y barrier como preventivo. Ya entrada la floración...
  16. J

    Ayuda para armado de Panel COB

    Bueno, al menos por lo que me dices esta dentro de los rangos donde podría usarlo. Buscando otros mas baratos encontré un driver a 13 dolares, pero no se si fiarme de el. Adjunto detalles de la publicación...
  17. J

    Ayuda para armado de Panel COB

    Muchas gracias por tu respuesta, me despejaste bastante el campo. Ahora mismo estuve viendo este driver LPV-60-36 Mean Well los datos son 36V - 60W -1.67 A. Esta a buen precio para colocar una a cada led. En la ficha técnica del chip aparece como voltaje de entrada 34V y corriente de entrada...
  18. J

    Ayuda para armado de Panel COB

    Hola gente, es la primera vez que publico en el foro, lo hago con la necesidad de informarme mas con el tema de los cob. Hasta ahora he leído bastante en varios foros y otras paginas relacionadas, pero no me termina de quedar claro. Les comento, me anime a armar un panel para un indoor de...
-