Posible sobrefertilización

4 Octubre 2018
18
2
3
26
Hola gente, este es mi segundo cultivo y me han dado unos fertilizantes nuevos que quiero usar, pero me asusta la idea de pasarme y sobrefertilizar. Mi idea es usar deeper underground para enraizar. Luego usar delta 8 y biogrow en crecimientos y barrier como preventivo. Ya entrada la floración tengo pensado usar delta 9, delta 10, bloombastic, biobloom y top Max. La fase que más me preocupa es esta última ya que es donde pienso usar más fertilizantes y creo que se me está pasando un poco la mano. ¿Que opinan? Ocupo todos o solo algunos, si llegara a ser lo último, cuales me recomiendan dejar. Gracias foro!
 

The_Boss

Semilla
28 Octubre 2018
1
0
1
37
Buenas amigo. Claramente... Incluso ni es necesaria tanta cosa, a la hora de sembrar enfocate más como y cuanta luz vas a darle, que tipo de sustrato usarás y enriquecido con que micro nutrientes (humus de lombriz, guano, harina de lava, etc) y que tipo de suelo les darás a tus plantas, o en macetas de que estilo, air pot, text pot, macetas negras, blancas, etc. Eso es tan básico como pensar que variedad de genética plantarás (semillas, bancos, breeders...)
Ya los deltas de cannabiogen y bloombastic de atami andan de perillas, si lo que buscas es producción y buena planta a base de químicos Si lo tuyo es lo bio u orgánico, ve por los bio bizz, organik, etc.

Saludos. Y recuerda que al final menos es más.
 
-