Resultados de búsqueda

  1. nishohjk

    que puede ser?

    Que podria ser?
  2. nishohjk

    Exceso o deficiencia

    Creo que es deficiencia de hierro o algo con el ph si alguien me pudiera ayudar y porque tengo las puntas moradas es por el frio?
  3. nishohjk

    tricomas

    consulta si corto ahora que estan con los tricomas transparentes y un poco lechoso sera muy mala la cosecha? es que tengo problemas donde tengo las plantas me dicen que las corte :(
  4. nishohjk

    Duda hoja

    que es? solamente son algunas hojas que estan asi es por que esta muy cerca el led?
  5. nishohjk

    Ayuda porfavor

    Si alguien me podria decir que puede ser , yo creo que fue sobrefertilizacion , puedo recuperarla?
  6. nishohjk

    le falta todavia?

    No tengo lupa:( y trate de hacerle zoom con mi telefono y eso lo unico que pude ver
  7. nishohjk

    mancha en la hoja ayuda

    ayuda no se que puede ser
  8. nishohjk

    mancha en la hoja ayuda

    no se que tiene la hoja tiene 2 semanas tiene un riego de agua ahora y subi un poco el led pero me gustaria saber que es?
  9. nishohjk

    Seguimiento Apollo 4 evo + mobydickxxl + auto jack herer rqs + cream caramel sseeds autos

    hola gente este es mi primer seguimiento en indoor espero que me puedan ayudar y puedan ver el como va esta maravillosa cruzada jajaja sin mas preámbulos les doy las características -indoor 60x60x160 cm -foco led 228w Apollo evolution 4 - 1 ventilador de 2 velocidades - 1 extractor de 125mm...
  10. nishohjk

    consulta principiante

    tengo una pregunta ya germine mis semillas en el metodo ovni con servilletas etc , las 4 salio son raiz y todo un buenos cm las puse la raiz hacia abajo y la plante como sus 1 o 2 cm en la tierra pero no se si tengo que darle luz o dejarlas a oscuras y la temperatura y humedad cual es la mejor...
  11. nishohjk

    problema de humedad

    hola acabo plantar mis 4 semillas en los maceteros de 11lt ya germinadas , prendi mi led en el switch de veg y tengo prendido el intractor , extractor y ventilador las 3 +cosas prendidas 20/4 mas el led pero tengo una humedad de 43% y temperatura de 22,5 y 24 tendre que apagar los ventiladores y...
  12. nishohjk

    timer manual

    hola buenas tardes tengo una duda con el timer como lo configuro para que sea 20/4 tengo esa duda no encuentro algun video que lo haga con esas horas si alguien podria ayudarme al respecto de ante manos gracias! buenos humoss
  13. nishohjk

    que led comprar?

    Hola vi unos apollo 4 evolution y otro piranha y queria saber cual de los 2 me conviene para un indoor 60x60x160
  14. nishohjk

    Carpa 60x60

    buenas tardes soy nuevo en este mundo del indoor y me eh dedicado a leer mucho pero aun sigo teniendo dudas tengo una carpa 60x60x160 es mi primer cultivo mi duda es si me recomiendan comprarme un led o tirarme con las de sodio etc , tambien que tipo de iluminacion necesito 150w o 250w y que...
-