problema de humedad

nishohjk

Semilla
10 Octubre 2018
42
19
8
27
hola acabo plantar mis 4 semillas en los maceteros de 11lt ya germinadas , prendi mi led en el switch de veg y tengo prendido el intractor , extractor y ventilador las 3 +cosas prendidas 20/4 mas el led pero tengo una humedad de 43% y temperatura de 22,5 y 24 tendre que apagar los ventiladores y intractores eso me afecta la humedad? y esta bien que le prenda el led si todavia no salen los cotiledones porfavor ayuda!
 

cherno

Crecimiento
24 Diciembre 2018
81
33
23
38
buenas noches brother, desde mi ignorancia sobre el tema y con pocos cultivos encima, puedo decir que mucha ventilacion efectivamente baja la humedad, lei por ahi que poniendo recipientes con agua dentro del indoor podes subirla o sino consiguiendote un humificador creo que se llaman los aparatitos que cumplen esa funcion.
saludos
 

nishohjk

Semilla
10 Octubre 2018
42
19
8
27
buenas bro , pero entonces mejor seria apagar el intractor yo creo y el ventilador igual lo apagare
 

cherno

Crecimiento
24 Diciembre 2018
81
33
23
38
soy muy novato en el cultivo, pero soy de buenos aires y aca la humedad esta siempre elevada, en mi cultivo anterior tuve que poner ventilacion de mas para bajarla y si, efectivamente, menos ventilacion mayor humedad siempre y cuando la humedad ambiente sea elevada, sino deberias recurrir a algun maneje para subirla sin apagar la ventilacion
 

nishohjk

Semilla
10 Octubre 2018
42
19
8
27
viejo al final apague el intractor y el extractor y deje prendido el ventilador y me quedo en 62% y puse lo del agua y se noto la diferencia eso si vere como lo hare mañana para ver lo ver si puedo encender el intractor y extractor y que no baje la humedad
 

cherno

Crecimiento
24 Diciembre 2018
81
33
23
38
de 10 brother, ahora a esperar que algun entendido sobre el tema te pueda dar una solucion mas efectiva.
buenos humos
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
471
83
33
hola acabo plantar mis 4 semillas en los maceteros de 11lt ya germinadas , prendi mi led en el switch de veg y tengo prendido el intractor , extractor y ventilador las 3 +cosas prendidas 20/4 mas el led pero tengo una humedad de 43% y temperatura de 22,5 y 24 tendre que apagar los ventiladores y intractores eso me afecta la humedad? y esta bien que le prenda el led si todavia no salen los cotiledones porfavor ayuda!
Que máquina :D:D

Tienes unos parámetros muy buenos, no te comas la mente man.
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
hola acabo plantar mis 4 semillas en los maceteros de 11lt ya germinadas , prendi mi led en el switch de veg y tengo prendido el intractor , extractor y ventilador las 3 +cosas prendidas 20/4 mas el led pero tengo una humedad de 43% y temperatura de 22,5 y 24 tendre que apagar los ventiladores y intractores eso me afecta la humedad? y esta bien que le prenda el led si todavia no salen los cotiledones porfavor ayuda!
Yo te comendaria no apagar por completo el extractor. Déjalo que se prende cada 30min unos 15 minutos para que siempre tengas el aire del Indoor no viciado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
471
83
33
Yo te comendaria no apagar por completo el extractor. Déjalo que se prende cada 30min unos 15 minutos para que siempre tengas el aire del Indoor no viciado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo lo tengo 24/7 y es algo mas potente de lo que necesitaría pero el caso es que las paredes del armario están chupadas hacia adentro super tensas parece qe va a despegar:D
 
-