Resultados de búsqueda

  1. 100%natural

    Nacidas en Julio, en tierra. Planta mounstruo en mayo ó floraran antes del Verano? Bs as ARGENTINA

    Hola Joaquin! Sigue avanzando el color amarillento, ya va la 2da dosis de nitrogeno en piedritas que le doy, no se si no alcanza ó tarda en asimilarlo, la primera dosis fue hace 10 dìas aprox... por otra parte, me podes recomendar un producto que contenga Nk y sea de facil asimilasión vía riego...
  2. 100%natural

    Nacidas en Julio, en tierra. Planta mounstruo en mayo ó floraran antes del Verano? Bs as ARGENTINA

    Y los tallos de las hojas y ramas se van poniendo morados. AYUDAAAA
  3. 100%natural

    Nacidas en Julio, en tierra. Planta mounstruo en mayo ó floraran antes del Verano? Bs as ARGENTINA

    Ayyuda! Es falta de nitrogeno al parecer cierto? Fui al vivero hace 2 dias, me vendieron nitrogeno en piedritas, ya los puse en la cantodad que me indicó la mujer del vivero... cuanto tardara la planta en asimilarlo? Soguen poniendose las hojas amarillentas. Quiero saber si con este problema...
  4. 100%natural

    Nacidas en Julio, en tierra. Planta mounstruo en mayo ó floraran antes del Verano? Bs as ARGENTINA

    Hola a todos!! Como andan tanto tiempo? Volví!! Las plantas crecen sin parar, solo tengo un problema en una, miren el color amarillento que estan tomando las hojas, seguro debido a alguna carencia. Alguien me podrá ayudar? Por otra parte, estimo que no floreceran hasta fines de febrero...
  5. 100%natural

    Nacidas en Julio, en tierra. Planta mounstruo en mayo ó floraran antes del Verano? Bs as ARGENTINA

    Ohhh!! Creo que estan florando las mías... luego pongo fotos.
  6. 100%natural

    @[205522:@Elsociothc] de todos.

    @[205522:@Elsociothc] de todos.
  7. 100%natural

    Si al autocultivo, no somos delincuentes!! Libertad a los presos por cultivar! Buenos aires -...

    Si al autocultivo, no somos delincuentes!! Libertad a los presos por cultivar! Buenos aires - Argentina
  8. 100%natural

    Nacidas en Julio, en tierra. Planta mounstruo en mayo ó floraran antes del Verano? Bs as ARGENTINA

    Hola a todos hermanos marihuanos!! Como les va? Mi primer post aquí. Les cuento y quiero que me ayuden a deducir. Germiné muchas regulares en JULIO en Buenos Aires (pleno invierno), de las cuales algunas fueron muriendo, otras comió el gato, una era macho y estas 2 que mostraron sexo en sus...
-