Resultados de búsqueda

  1. Mica nabbiz

    Semillas del prensado

    Hola cómo andan? Bueno tengo una serie de preguntas sobre estas semillas 1) ¿cuál es el mejor metodo para germinar semillas del prensado? 2) ¿ Es verdad que hay más posibilidades de que sea hembra regandola con enraizante ? (De lentejas en este caso) 3) tardan mucho más en germinar , hasta dos...
  2. Mica nabbiz

    Tristeza

    Necesito consuelo jajaja :( mi hermana me rompió la plantita bebé :( es una mierda de persona pero se pasó matando a mi bebé :( estoy muy triste :( demasiado . Ahora solo me queda empezar de nuevo y quererla tanto como quería a mi primer bebé :(
  3. Mica nabbiz

    Enraizante

    Hola buenas noches , bueno tengo mi bebé que le salió el talle hoy !!! . Salió de una semilla del prensado , y para asegurar que tenga más posibilidades de que sea nena , voy a hecharle enraizante , mi duda es , es muy bebé para empezar a regalarla con eso ?? O cuando debería empezar a regarla...
  4. Mica nabbiz

    Ayudaaaaa soy principiante

    Hola que que hace unos días puse directamente a tierra semillas del prensado y ya me salió el tallito (truquito: le puse agua oxigenada a la tierra) la venia guardando en oscuridad adentro del armario , que hago ahora?? La sigo dejando durmiendo en mi armario la saco ? O que ? Ayude porfis es mi...
  5. Mica nabbiz

    Primera cosecha y semillas del prensado

    Qué onda gente , bueno es mi primera cocecha y encima con semillas del prensado , hace tres días puse a germinar semillas en servilletas humedad , y al ser principinpri quería saber si es normal que la semilla se abra en una punta y ver un punipun blanco , yo creo que en unos días puede salir la...
-