Semillas del prensado

Mica nabbiz

Semilla
18 Octubre 2018
5
3
3
27
Hola cómo andan? Bueno tengo una serie de preguntas sobre estas semillas
1) ¿cuál es el mejor metodo para germinar semillas del prensado?
2) ¿ Es verdad que hay más posibilidades de que sea hembra regandola con enraizante ? (De lentejas en este caso)
3) tardan mucho más en germinar , hasta dos semanas
4) que variedad de plantas suelen salir del prensado?

Muchas gracias desde ya por calmar mis inquietudes
 

Rc_77

Semilla
18 Diciembre 2017
1
1
3
30
Hola, según lo que se...
1. Como todas las demás semillas, depende de tus preferencias. Hay quienes las hidratan y luego las dejan en servilletas húmedas, entre dos platos, en yifi, etc . Personalmente germino en un pocillo hermético cerrado con servilleta húmeda, tardan de 1 a 3 días dependiendo de como este la semilla.
2. El sexo de la cannabis viene dado por la informacion genética dentro de la semilla. Es hembra o macho (tambien a veces hermafrodita) de acuerdo a la semilla no de acuerdo a factores ambientales. Si, puede pasar por procesos de hermafroditismo frente a estress lo que daría una planta con fenotipica macho y hembra. Pero sin esos factores de estress el sexo vendrá determinado por tu semilla.
3. Diría que si después de 7 días no te germinan, esas semillas ya no eran viables.
4. Depende de donde venga el prensado pero en general tratan de tirar semillas productoras y resistentes. No creo que podamos hablar de una variedad como tal. Tendrías que probar a ver que te sale.

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Mica nabbiz
D

Deleted member 200397

Invitado
Si no tienes otra cosa a mano la puedes sembrar asi al menos no tendras que volver a pillar prensado con lo malo que es eso, pero si quieres cultivar en condiciones mejor pillate algunas semillas de calidad porque igual ni germinan
 
-