Resultados de búsqueda

  1. A

    recuperacion y actualizacion de las plantas.

    una pequeña actualizacion y seguimiento de las plantas
  2. A

    macho o hembra? necesitaria la opinion del publico

    muchas gracias, tengo mis dudas pero me decanto a que es una mujer. gracias por los aportes! y el link de kuro me ayudo
  3. A

    macho o hembra? necesitaria la opinion del publico

    buenas gente, les dejo unas fotos. si alguno me puede dar una mano a ver si esta planta es nena o nene.
  4. A

    PH agua de OSE

    yo medi el ph de agua de ose con un medidor reactivo y me dio entre 5.5 y 6.0 lo cual es adecuado para el cultivo. estoy en montevideo
  5. A

    recuperacion y actualizacion de las plantas.

    las plantas se recuperaron despues de un lavado de raiz, saque las ramitas afectadas y han crecido muy muy bien. tambien las cambie de lugar para que tengan mas horas de sol
  6. A

    recuperacion y actualizacion de las plantas.

    necesitaran un lavado de raices? pregunto esto ya que las hojas nuevas del centro, las que estan arrugadas y saliendo deformes, estan cada vez mas finitas y arrugadas, apenas crecen. gracias y disculpen mi ansiedad.
  7. A

    recuperacion y actualizacion de las plantas.

    tengo 5 en maceta y una en tierra. las cambie de lugar recien ya que solo tenian 3 horas de sol, ahora tienen casi todo el dia. la tierra sigue humeda de las lluvias intensas que pasaron. fertilizantes: no he fertilizado. prepare el sustrato con humuz de lombriz, tierra preparada de vivero...
  8. A

    recuperacion y actualizacion de las plantas.

    si, encuentro bastante similitud pablo, me parecio raro que solo salgan asi desde la punta, los brotes nuevos de abajo salen lindos! en caso de ser exceso de agua, controlando mejor el riego ella se corrige no? nuestra primavera fue muy muy lluviosa, gracias por responder compañero
  9. A

    recuperacion y actualizacion de las plantas.

    buenas buenas! mi nombre es agustin y soy de uruguay. Estoy teniendo problemas con 2 de mis plantas. Es mi primer cultivo, tengo 6 plantas y 2 de ellas feminizadas ( kali dog y blue mystic) tienen las hojas del apice muy feitas. Les hice 2 transplantes a medida que iban creciendo y respondian...
-