Resultados de búsqueda

  1. S

    Circulo Podemos Cannabico

    I guess hopefully
  2. S

    Circulo Podemos Cannabico

    Desde la ley mordaza es un tema bastante xd no va por cuantas plantas, si no por cuantos gramos puedes declarar como autoconsumo Creo recordar que en un autocultivo de 2 personas puedes tener hasta 90grm al mes pero no me hagas mucho caso, lo mire hace años Lo que si puedes hacer es hablar con...
  3. S

    Circulo Podemos Cannabico

    1º Yo soy una puta escoria 2º No me encasilles ni hippi ni hostias 3º Cuando era mas joven ya intente velar por la gente, en una organización juvenil y no sirvió de una mierda... solo me hizo perder mas la esperanza 4º Espero de corazón que de verdad hagas activismo y no sea humo todo lo que dices
  4. S

    Circulo Podemos Cannabico

    Y que puedo hacer? iluminame plz
  5. S

    Circulo Podemos Cannabico

    El circulo de "podemos" cannábico ya hizo mucho con lo marginados que los tenían, si no recuerdo mal fueron ellos los que consiguieron que la unión europea empezara a estudiar las aplicaciones medicinales de la marihuana, no me acuerdo muy bien fue hace años ya Lo que me quedo claro es que no...
  6. S

    Calices o semillas?

    Nada tio para eso estamos!!! Pues pfff depende de muchas cosas, yo así por encima te diría 4 semanas o bastante más Si puedes decirme la variedad y cuanto lleva en floración, podría especular un poco más pero difícil Aun así antes de cortar, pregunta en el foro para estar seguros y te...
  7. S

    Calices o semillas?

    Son calices Se va poner bien preciosa esa mami Buenos humos
  8. S

    Hola !! Me presento

    Bienvenido!!! Te entiendo en lo de la mala racha, en el 2020 se me murieron todas las plantas y todo me salía mal, así que dije... "no vuelvo a cultivar este año!" Pero así como empezó 2021... BOOM! me germinan todas y crecen muy bien BLESS! Un abrazaco Buenos humos
  9. S

    EL ARCÓN DE JEKYLL

    Muy muy interesante Me quedo por aquí compañero, que esto tiene mucha chicha Un abrazaco 😍
  10. S

    consejo para comprar mis primer leds

    Estos salen muy buenos también, para un 1x1 mínimo 4 O te puedes pillar 2 de los que dice metalpunk que aparte traen un disipador muy grande...
  11. S

    Mi armario

    Olvídate de los esquejes tío es mejor que tires de semilla Y menos si alguien te la va vender que sabe Dios de que madre salió Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
  12. S

    Floración autoflorecientes

    Si no te florecieron ya te salieron regulares Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
  13. S

    Cuanto le falta?

    Le falta bastante para mi gusto Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
  14. S

    producción similar a 600w de sodio con LED.

    Yo estoy en la misma que tu Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
  15. S

    ¿Las corto ya o me espero una semana?

    Le faltan 2 semanas o más trnki con calma Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
  16. S

    Disipador

    Dios te estás montando un indoor de la hostia man tiene pintaza lokoo me quedo en el post fiera Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
  17. S

    Carencia???

    Es normal tranki Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
  18. S

    Blue mazard (izq) y critical auto (derecha) cultivadas con led de 1200 w y plus de sodio de 400w para ultimo mes de flor

    Pasa foto de la cosecha entera Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
  19. S

    Hojas amarillas

    Es normal tranki Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
-