consejo para comprar mis primer leds

Wordk

Semilla
1 Noviembre 2020
45
18
8
40
hola buenas , estoy pensando en pillarme unos leds para mi armario de 1x1 y me gustaria los que teneis si me pudierais aconsejar unos buenos .

estado mirando estos




gracias
 
D

Deleted member 229651

Invitado
por ese dinero bro..tienes estos
pero sin duda para un 1x1 con dos de estos tienes eficiencia mas que suficiente para ese metro cuadrado...te sugiero k entres en el foro del forero winosergio tiene un cultivo terminado y otro casi terminado con estas placas de aliexpres..yo misto tengo un hilo aunke mesclo lec y quantun boar estas mismas tambien....un saludo bro espero aberte ayudado
 
  • 👍
Reacciones: SecretFractal

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Hola

Si estas mirando led para cultivo yo te recomiendo quantum boards por sencillez (enchufra y listo) y eficiencia.

Los COB estan bien pero los que venden montados son muy caros y hacerlo por ti mismo requiere de herramientas y conocimientos de electronica.

Con ambas conseguiras buenas cosechas, es tu elección lo que quieras pagar o complicarte la vida.

La guía general sería, busca lamparas que lleven buenos drivers y leds de calidad.

COB: Citizen, Cree y Luminus
Quantum board: Samsung y Osram
Driver: Meanwell e Inventronics
 

Wordk

Semilla
1 Noviembre 2020
45
18
8
40
acabare comprandome un quantum board , pero nose cual . me gustaria uno de calidad , ire mirando cosas

gracias
 
-