Resultados de búsqueda

  1. 00Jere00

    Auto ultimate dutch passion para cortar?

    Esta entre 10 y 11 semanas pero no puedo definir si esta para cortar o le falta todavia
  2. 00Jere00

    Estara lista para la cocecha??

    buenas, es una jack la mota que esta entrando en la semana 9 de floracion. Cuanto creen que le falte??
  3. 00Jere00

    Planta MUY amarilla en floracion??

    buenas!! La planta lleva 7 semanas de floracion entre la semana 4 y 5 le hice un lavado de raices por q aparentaba tener un exceso de nutrientes. La planta mejoro pero empezo a amarillear. Se que es normal el floracion, pero tanto amarillea??
  4. 00Jere00

    Entro en floracion o sigue en crecimiento???? AYUDAAA

    Nose cuando entra o si ya esta en floracion, esta en exterior. Recibe luz hasta las 11 de la noche ya que le dan los focos del jardin, tengo que hacer el cambio de fotoperiodo tapandola o es normal que en esta fecha no este en floracion todavia. Mi consulta es por que tengo que aplicar los...
  5. 00Jere00

    Jack la mota 3 meses

    Que opinan, como la ven?? Todavia no entro en floracion, es normal? Esta en exterior
  6. 00Jere00

    Sustratos

    Que sustrato es mejor? Eden, tierrafertil o santa planta? Yo estoy usando santa planta que tiene un ph 6,5 pero me gustaria saber que onda el de tierra fertil que es mas economico pero con un ph de 5,2
  7. 00Jere00

    Dudas tamaño plantas!

    Buenas!! Tengo 2 plantas jack la mota regulares en exterior, las plante el 24 de octubre, tienen 44 dias. Miden aprox 40 cm Uso un sustrato preparado marca santa planta y fertilizante top crop veg 1 vez por semana. Estan en macetas airpots de 10L y pienso usar como maceta definitiva unas de 80L...
  8. 00Jere00

    Dudas sobre posibles problemas en las plantas

    Buenas, tengo estas 2 jack la mota regulares, estan en su dia 32 las trasplante a macetas de 10 hace 1 semana (tarde en pasarlas) pero respondieron de 10 al transplante. Hoy las fui a ver y note algo raro en las hojas nuevas como que estan muy finitas y cerradas, que puede ser?? El otro dia les...
  9. 00Jere00

    Ayuda planta caida

    hola, hoy a la tarde tipo 5 llegue del laburo y la planta estaba de 10 recien pase y tenian las hojas caidas.. que puede ser? La tierra esta humeda y hoy estuvo al sol todo el dia, puede ser que tenga que ver con el viento que hubo hoy??
  10. 00Jere00

    Necesito ayuda son mis primeras plantas

    hola hace 12 dias las plante, soy de argentina, venian muy bien, pero hoy tienen un aspecto no muy bueno. Ayer las trate con aceite de neem por que tenian trips. Que puede ser??
-